Cita Iniciado por Hervil Ver Mensaje
Bibyshita prexiosa, en tu rancho y en el mio, asi como en nuestros dialectos, lenguas, jeroglificos, etc...hasta 2010 eran considerados 29 letras dentro del alfabeto; a partir del 2010 la Real Academia Española decidio excluir los dígrafos ch y ll porque se consideran conjuntos de dos letras o grafemas de un solo fonema...por lo cual solo nos quedan 27...¡¡¡

((()))

Nadie tuvo la amabilidad de avisarme.. así que.. bueh... enterada...

-----------

SANOS


Sistema
Aspirador
Nasal
Osmico
Simpático...


---------


CAÑAS.....


---