Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
((((()))))

será en tu dialecto... la ll (doble ele o lle es UNA SOLA LETRA...!!!)

Son 5 letras...!! ok..??

------------

SABER


Siempre
Alfabetizar
Beneficia
El
Reporte


---


MANOS


Bibyshita prexiosa, en tu rancho y en el mio, asi como en nuestros dialectos, lenguas, jeroglificos, etc...hasta 2010 eran considerados 29 letras dentro del alfabeto; a partir del 2010 la Real Academia Española decidio excluir los dígrafos ch y ll porque se consideran conjuntos de dos letras o grafemas de un solo fonema...por lo cual solo nos quedan 27...¡¡¡

Trampa...nos pones a pensar más..más y más...
---
Cita Iniciado por Darys Ver Mensaje
Me Angustia No Obtener Sueldo

R E T A R
Reaminemos Esta Tarde Ardientemente Radiante...

BUENA