(((((

)))))
será en tu dialecto... la ll (doble ele o lle es UNA SOLA LETRA...!!!)
Son 5 letras...!! ok..??
------------
SABER
Siempre
Alfabetizar
Beneficia
El
Reporte
---
MANOS
Bibyshita prexiosa, en tu rancho y en el mio, asi como en nuestros dialectos, lenguas, jeroglificos, etc...hasta 2010 eran considerados 29 letras dentro del alfabeto; a partir del 2010 la Real Academia Española decidio excluir los dígrafos ch y
ll porque se consideran conjuntos de dos letras o grafemas de un solo fonema...por lo cual solo nos quedan 27...¡¡¡
Trampa...nos pones a pensar más..más y más...

---