Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Me imagino que no estarás de acuerdo con estos judíos tan ortodoxos... Pero aclaras que los dos maleducados que te encontraste no eran ortodoxos. Solo eran maleducados.

Eran judíos ortodoxos, pero no jaredíim... Los jaredíim son extremistas. Si quieres, podríamos decir que son los ultraortodoxos (así algunos los llaman, ultraor-
todoxos, que no son queridos aquí). Son los fanáticos de la religión, con los cuales no estoy de acuerdo... Esos que dijiste que tiran piedras los sábados, que cometen el sacrilegio de romper el Nuevo testamento, y que son una pequeñisima minoría no querida por el pueblo.
Me opongo a todo fanatismo en todo orden de la existencia humana, no sólo en las creencias religiosas.

Me opongo porque el fanático es irracional, no piensa, no discierne, no reconoce, no acepta. Sólo lo suyo es verdadero para él (la Verdad absoluta y única) y
los demás están equivocados, son ignorantes.
Es como dice Klauddia refiriéndose a otra cosa... Muy mal, muy mal.

Los dos religiosos que encontré no eran verdaderos religiosos, eran hipócritas de la religión, que hay muchísimos. Lo he comprobado en el judaismo, en el catolicismo y en el evangelismo. Gente de malos sentimientos y/o egoistas, que se golpean el pecho diciendo que son religiosos, llenándose la boca de palabras vanas que no trasuntan en acciones acordes a lo que dicen... Hipócritas y mentirosos, con ellos mismos y con los demás.

Por ejemplo, en tu religión dicen que la homosexualidad es pecado, y dicen que los sacerdotes no se casen porque están casados con Dios, o algo así, ¿no?
Es responsable la religión por ir contra la naturaleza de un hombre y obligarlo a que porque toma los hábitos no se case...
Se dan las relaciones entre curas y monjas, la pederastia, la homosexualidad encubierta.

Puedes decirme que el que elige hacerse sacerdote lo acepta, pero la realidad es que es algo antinatura lo que la religión está exigiendo de él.
Es algo del pasado que opino que se debe reveer.