
Iniciado por
Klauddia
Es que la gran mayoría piensa que Dios se sentó tomó unos rollos y se puso a escribir lo que se le ocurriera.
Y no es así.
Debemos entender que todo en el UNIVERSO lleva un proceso, bueno hasta Dios ocupa tiempos y modos para proceder.
La única ocasión en que Dios usó directamente su mano en relación al hombre fue justamente para formar al hombre y cuando con su Dedo escribió el DECÁLOGO.
Por lo tanto, Dios usa a los hombres para transimitir lo que Él es y lo que Él quiere del hombre y para el hombre.
¿Por qué el rechazo? No entiendo.