Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
Repito, no lo hago con ánimos de molestarte. ¿Qué es lo que no entiendes? ¡Eres tú el que se molesta! ¿Por qué te molesta? Si no eres gay, no debería haber molestia alguna.

Anda, repórtame y dame la razón, vil gay.
Eres cortita (como me dice gabin a mi). ¿Por qué me llamas gay si no lo soy?. Si me molesta que me llames gay, ¿por qué lo haces?. ¿Por qué mientes tanto?.

6) NO INSULTAR: no se permiten insultos, ofensas o lenguaje inapropiado, fuera de la única sección neutral expresamente habilitada para ello: "Gripe Porcina" (Influenza / Gripe Porcina / H1N1), en la sección "Salud y Medicina".
Así mismo y en el resto del foro, el Flaming (mensajes cuyo contenido tenga el objetivo de causar molestia u ofensa), independientemente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé, será sancionado en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación.
¿Te ha quedado claro, mecánica?

Ya que intentamos estar de buena fe, te pregunto: ¿Te molesta que te llame mecánica?. Es que poner "mechanic hamlet" me es muy largo, y una vez creo que me dijiste que eras de sexo femenino... Es que de vez en cuando, soy perezoso