Tía Teresa se aburre, dice que ya ni el foro.¿como? le llena. (Bueno, a Tía Teresa es difícil llenarla:sneaky2

Lo cierto es que está disgustosa. La gente que a ella le gusta por lo visto se ha vuelto mediocre y poco creativa. Según cuenta bosteza cada vez más y ya no le apetece ni leerme a mí (con la de retos maravillosos que le he proporcionado)
Yo la veo tristona, no sé si es por la marcha de Socorp (al que nunca ha perdonado) o por el bajo tono de los de siempre, lo cierto es que está como pachucha y carece de esa alegría que la caracterizaban. Espero que esto no redunde en una merma en mis asignaciones.

Tampoco le ha hecho mucha gracia la desaparición de la brasilera. Sin brasilera en el foro, se nos duermen los que la buscan como los que buscan al Santo Grial y se dedican a contarnos cómo se encuentran de ánimo a cada ratito que pasa. Y digo yo: ¿La gente por qué piensa que a los demás les importa un pimiento si hicieron caquita o andan tristones? ¡¡Para eso están los novios carajo!! Para encajarles la tristeza y todas esas cosas y para cogerlo al final, cuando ya lo tenemos llorando por las esquinas, y no dejar de él ni las raspas.
¡¡Cuánto novio hace falta en el foro.¿cómo?

Si yo fuera psicólogo o psicóloga y el foro fuese mío, alquilaría una página de contactos para alegrar a tanta dama triste. Con unos buenos "muchachotes" alegrando la vida a nuestras dolorosas damas, el foro sería otra cosa.

Ya estoy imaginando esos hilos de: ¿Cómo te siente? o ¡Di algo como información de primavera! con respuestas como: ¡¡¡La vida me sonríe!!! ¡¡¡Nunca más volveré a pasar hambre!!!! ¡¡¡Ole, ole y olé!!!! ¡¡Viva la vida y la alegría!!!!

En fin, voy a ver qué se cuece por "Dí cómo te sientes hoy..."

Les dejo.