Iniciado por
imeximax
¡Hola de nuevo a todos! ¡ja ja ja! No tenía pensado escribir de nuevo, pero el señor xdata me animo a hacerlo una vez más. Quizás después ya no lo haga. Quizás si, quizás no. Dependerá de lo que lea después. Pero antes que nada, quiero pedir una disculpa por no exigir ver mi video, como condición para opinar en mi hilo. Creo que habría sido lo más correcto, y con ello nos habríamos ahorrado los intercambios de sarcasmos. ¿O no?
Pero bueno... aquí ya empezaron a entenderlo un poco. Que de hecho es un experimento para saber cómo reacciona la gente, y si pueden llegar a ver entre líneas otros conceptos. Aquí mencionaron que es subliminal, y de hecho yo creo que sí lo es.
No necesito que las personas estén de acuerdo conmigo, porque la intención que tuve para hacerlo no es para hacer amigos, u obtener muchos "likes", sino para que alguno que otro individuo llegue a razonar de manera diferente. Es como un juego mental.
Desde el inicio la intención era únicamente la de presentárselo a un grupo de personas con un objetivo que no voy a mencionar en este foro. No obstante me dije, ¡vamos a ver qué pasa abriéndolo a más gente, con características diferentes! Aquí son más de 30, y lo puse en uno para jovencitos, esperando alguna respuesta.
Debo mencionar que al principio estaba muy decepcionado por haberlo colocado aquí, pero ya empezó a haber algo. Y algo, aunque sea muy poco ya es bueno. El señor xdata ya comenzó a lograr ese algo, y eso me animo a escribir un poco más. No obstante que todavía le cuesta mucho lidiar con su parte tradicional del cerebro. ¡je je je!
Espero que no se desanimen a tratar de entender más de lo que hay detrás. Como un juego mental obviamente.
Solo olvídense por un rato de su tradicional forma de pensar.
Y ahí se ven.