A los que no creen como tú. A los que envías a los Avernos por no poseer religión. A los que no creen en tu Dios. A los que no creen en lo que tú crees.
Si no condenaras, serías libre de cualquier juicio.
es que no e hecho tal cosa, lo que es mas e dicho que cada quien es libre de creer o no, y también dije que el juzgar no me toca a mi, menos el condenar.
y no sere libre de juicio alguno.
Hay que ponerle el pecho a las balas. Dios les bendiga.