Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
.

Beltroni:

dices que no juzgas, ¿no?... Y entonces, ¿de quién fue la idea de poner al grupo "Los honorables"?

Opino que es deleznable y miserable haber puesto ese nombre... Además de engañoso, muuuuy engañoso.

Seguro que si hay Juicio final, serán juzgados por ese insulto que están haciendo.
¿Por qué nos injurias a "Los honorables"? Me siento calumniado por tus palabras. No tienes derecho a decir que nosotros somos deshonestos. Claro que viendo tu trayectoria en el foro de insultar y luego esconder la mano, no me extraña nada.

¿Por qué dices que Beltroni, Rusko, Ciquikitraque y yo no tenemos honor? ¿Nos conoces personalmente para lanzar esa calumnia?


Casi que te prefería cuando eras más discreta a la hora de valorar a los demás.