Hacía tiempo que Tía Teresa no me escribía. Por lo visto estaba absorta leyendo un hilo que ha abierto Welcome sobre mi amigo El Mirli. ¡¡Coño, ahora resulta que se llama Hugh Hefner!!

Mi tíita lleva restregándome que para el amor no hay edad desde que se enganchó al hilo ese. Tía Teresa está atentísima a los hilos que abre Welcome e intenta no perderse nada, pero dice que la chica abre tantos y tan seguidos que muchas veces se le escapa alguno.

Bueno, no era eso lo que me contaba realmente, les copio y pego parte de lo que me pregunta:

"Zampa, ¿Qué ha pasado con el bueno de H.M.? ¿Por qué banearon a un ejemplo como él de lo que son las buenas costumbres y la urbanidad? ¿Le han dado un puesto en alguna embajada de Méjico como embajador? ¿Está llevando los asuntos delicados de la Casa Real? ¿Está dando cursos de buenas costumbres a chicas casaderas?
Junto con Socorp (que me ponía flojita era uno de mis foristas preferidos. Siempre tan caliente y presto para la grosería Siempre lo imaginé en la cama preguntándome eso tan bonito que él sabe preguntar como nadie:

¿Gósah vida? ¡¡¡¡Qué macho por Dios!!! y lo hemos perdido.