Ese cura es una persona “singular”con su forma de pensar (el único pero sería la afirmación “se lo han buscado”, en la que no tiene ninguna razón y se ha pasado tres pueblos…)… pero solo se le echará de la Iglesia si él quiere…, y me imagino que no querrá. La Iglesia no echa, excomulga a los que incurran en excomunión… y este caso no lo es. Si ya te refieres a que deje de ser sacerdote… pues no sé… También dependerá de él, y veo que no quiere dejar de serlo.
Lo que sí es cierto es que toda persona tiene derecho a expresar sus opiniones, y opiniones de este tipo las hay a patadas… sin que sean noticia. ¿No estaremos ante otro ataque a la Iglesia por las opiniones personales de un sacerdote?. Sí, me temo que estamos otra vez con lo mismo… que tabarra…
Como ya he expresado mi temor a que este tema sea un ataque en general a la Iglesia Católica, con esta opinión mía (también tengo mi derecho) pongo punto y final a mi participación en este hilo. Chao.

con su forma de pensar (el único pero sería la afirmación “se lo han buscado”, en la que no tiene ninguna razón y se ha pasado tres pueblos…)… pero solo se le echará de la Iglesia si él quiere…, y me imagino que no querrá. La Iglesia no echa, excomulga a los que incurran en excomunión… y este caso no lo es. Si ya te refieres a que deje de ser sacerdote… pues no sé… También dependerá de él, y veo que no quiere dejar de serlo.