Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
El tal Anthony Flew, ¿qué opina de los dioses de las distintas religiones?, ¿todos ellos habrán sido los creadores?, o, si sólo cree fué uno de ellos: ¿cuál?, o, tal vez cree en otro dios, -distinto al de las creencias religiosas- quien se montó el numerazo de nuestro mundo, donde nos ha incluído sin tener la delicadeza de preguntarnos, si: ¿quieren entrar?

Sería también interesante saber su opinión del purgatorio y de las indulgencias, por si coinciden, o no, con la del personaje del video, un ¿ateo?, ¿militante? (¡¡¡segurííííííííííííííííííí íííííííísimo!!!) que no se esconde.

Lo que dice este personaje del video, si no es tal y se lo ha inventado, se ruega se den detalles, al margen del facilón: "toooo mentira".

Pero Gabin: ¿Tú no entiendes que yo puedo poner un vídeo de mi abuela hablando de siete millones de milagros de la Virgen de Fátima y tendría el mismo peso que el de el señor este que sale diciendo paridas?

A ver si lo comprendes: La cuestión no es DECIR PARIDAS, la cuestión es PROBARLAS con datos. Tonterías me puedo inventar las que tú quieras, para eso no hay que ser ni tonto ni listo. Pero para tener CREDIBILIDAD hay que probar lo que se dice.

Mi abuela dice que Dios pasea en "Sidecar" en la órbita de Plutón. ¿Puedes probar que es mentira?