-
Pana, amigo. Nuevamente disculpas. Tres cosas:
- Pensaba poner hoy aquella vieja curiosidad, quedará para otro día.
- Si te hubiera dicho que era mi cumpleaños, no hubieras encontrado mejor regalo que el que has puesto: Gandpa. Un viejito de aquellos, una pasada.
- Juan: Nunca se me pasó por la cabeza que los catalanes pudieran inventar nada nuevo. Excepto la perseverancia de su sentido de pertenencia. No había visto lo que pones, muy bueno.
Ahora, Pana, tu curiosidad de "tuiter" (coloquialmente hablando, claro). Pasa, sucede. Es lo que tienen los avances. Decía un viejito que algunos sistemas asemejan a los antiguos brujos, desatan espíritus que luego no pueden manejar ni contener. Claro que, verdad es a lo que estas cosas les importan un carajo. Lo que decían ayer lo pisan hoy sin el menor rubor. Y lo peor, sin el menor signo de arrepentirse de lo que dijeron.
Y ya que estoy en esto, como curiosidad pequeña: curioso que los grandes sostenedores del "respeto al derecho internacional", burlistas de que la Fragata Libertad argentina había sido retenida por acciones judiciales de los "fondos buitres" en Ghana, no digan una palabra de que la Fragata esté navegando hacia Argentina en estos momentos, gracias al "respeto al derecho internacional". El cloqueo, es para las gallinas. Para las batarazas, puntualmente.
Mis disculpas otra vez. Chau
Normas de Publicación