Página 15 de 20 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 199

Tema: Curiosidades

Predeterminado

Lo que sucede Zampa es que tu supuesto no es aplicable al caso, puesto que la procedencia del informe es claro: "Un exhaustivo y documentado informe elaborado por el prestigioso Centre for Research on Multinational Corporations -una organización independiente holandesa sin ánimo de lucro que escruta a las grandes multinacionales"

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Lo que sucede Zampa es que tu supuesto no es aplicable al caso, puesto que la procedencia del informe es claro: "Un exhaustivo y documentado informe elaborado por el prestigioso Centre for Research on Multinational Corporations -una organización independiente holandesa sin ánimo de lucro que escruta a las grandes multinacionales"
    Siendo cierto, ya sabemos a quien NO comprar.

Predeterminado

Que sepamos que hemos de hacer, lamentablemente no implica que lo hagamos, ¿no?

Predeterminado

Que sepamos que hemos de hacer, lamentablemente no implica que lo hagamos, ¿no?
    Verás, creo que tienes razón y que una cosa es decir "de este agua no he de beber" y luego ser verdad que no se bebe. Pero lo cierto es que si nos damos cuenta de esto y lo tenemos presente, al menos en un porcentaje, aunque sea mínimo, ayudaremos a esas otras empresas que se conducen de forma lícita o menos inhumana.
    En estas cosas de las empresas gigantescas, ya se sabe que no las vas a matar, pero se les puede echar una mano a otras que están compitiendo con ellas en condiciones más justas para sus trabajadores.

Es la vieja historia de siempre Pana: ¿Quién le pone el cascabel al gato?

Predeterminado

Vaya vaya, parece que Aretxabaleta esta a un paso de saltar a la fama, concretamente la cabina de teléfonos en la que el pasado 18 de Noviembre apareciera sobre ella un jabalí. Y es que desde entonces siguen apareciendo cosas sobre ella, de manera que ademas del sobre nombre de "la cabina del jabalí" al parecer en algunos medios de internet la califican como fenómeno paranormal.

Este Domingo pasado aparecía sobre ella una moto, pero anteriormente aparecieron frutas y un tenderete con ropas intimas. Bueno, os dejo el link, las fotos y eso...

http://www.diariovasco.com/20130113/...301131638.html

Predeterminado

Hay una cosa curiosa en este foro, bueno, una entre cientos, pero...

La que llama mi atención desde un principio es la curiosidad o el morbo que generan temas del tipo: "Mi amiga es lesbiana" por mencionar el ultimo de estos tipos de temas que suelen aparecer de vez en cuando. Curioso digo, porque lo corriente es que el forero que sube el tema en cuestión lo hace siendo ese post el primero, y en ocasiones el único, aunque no siempre. Otro ejemplo lo podemos ver en el foro de Solo Adultos con el tema: quiero confesarle a mi cuñada que me masturbo pensando en ella. En fin, que los tipos sueltan lo que tienen que decir y después, la mayoría de las ocasiones, desaparecen sin dejar rastro alguno.

No se, no se, curioso me parece la prontitud con la que otros usuarios comentan algo al respecto, la mayoría de las veces en plan alentador, aunque también hay de los que le echan humor y cinismo.

Pensando pensando se me ha dado por imaginar, que coño!! pa mi que estas cosas las sube siempre el mismo usuario que crea cuentas y cuentas a mansalva por puro aburrimiento y eso... O, quizá sea algún psicólogo que, claro, conocedor de la altura intelectual de los usuarios de "el mejor foro de internet en Español" pues eso, para ver como responderle a su cliente, si, fijo, los casos son realmente de consulta.

Si si, lo reconozco, me sorprenden mucho, de siempre eh!!!

Predeterminado

Hay una cosa curiosa en este foro, bueno, una entre cientos, pero...

La que llama mi atención desde un principio es la curiosidad o el morbo que generan temas del tipo: "Mi amiga es lesbiana" por mencionar el ultimo de estos tipos de temas que suelen aparecer de vez en cuando. Curioso digo, porque lo corriente es que el forero que sube el tema en cuestión lo hace siendo ese post el primero, y en ocasiones el único, aunque no siempre. Otro ejemplo lo podemos ver en el foro de Solo Adultos con el tema: quiero confesarle a mi cuñada que me masturbo pensando en ella. En fin, que los tipos sueltan lo que tienen que decir y después, la mayoría de las ocasiones, desaparecen sin dejar rastro alguno.

No se, no se, curioso me parece la prontitud con la que otros usuarios comentan algo al respecto, la mayoría de las veces en plan alentador, aunque también hay de los que le echan humor y cinismo.

Pensando pensando se me ha dado por imaginar, que coño!! pa mi que estas cosas las sube siempre el mismo usuario que crea cuentas y cuentas a mansalva por puro aburrimiento y eso... O, quizá sea algún psicólogo que, claro, conocedor de la altura intelectual de los usuarios de "el mejor foro de internet en Español" pues eso, para ver como responderle a su cliente, si, fijo, los casos son realmente de consulta.

Si si, lo reconozco, me sorprenden mucho, de siempre eh!!!
    ¡Luego dices que yo soy un cachondo mental! :sneaky2: Nos has llamado "Altos" e "Intelectuales" lo cual es de agradecer. Yo creo que lo de la cuñada debe ser que sale en algún manual para poner cardíaco al personal y subir la audiencia. No hay foro serio, científico, guarro, de humor o filosófico, en el que no aparezca la famosa cuñada que trae al personal por la calle de la amargura y a la que todo el mundo le ha metido mano.

En fin Pana, que esto es como lo de la moto o el jabalí y la cabina de teléfonos. ¡¡Cosas del más allá!

Aprovecho esta chorrada para saludarte.

Predeterminado

Poner este magnifico video en el apartado de Musica,hubiese sido lo lógico.Si lo hago aquí,es http://www.mariajesusmusica.com/1/po...enial.htmlpara que tenga mas divulgación,pue verdaderamente merece la pena verlo.!ES UNA OBRA DE ARTE!http://www.mariajesusmusica.com/1/po...os-genial.html

Predeterminado

Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    Poner este magnifico video en el apartado de Musica,hubiese sido lo lógico.Si lo hago aquí,es http://www.mariajesusmusica.com/1/po...enial.htmlpara que tenga mas divulgación,pue verdaderamente merece la pena verlo.!ES UNA OBRA DE ARTE!http://www.mariajesusmusica.com/1/po...os-genial.html
    ¡Me encantó, Hinojosa!

Predeterminado

Con el permiso de Pana y para deleite de Zampa y los lo vean..http://www.youtube.com/watch?v=i07qz_6Mk7g

Normas de Publicación