-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
M33 es una inmensa nube de gas y polvo cercana a nosotros, en que se observaron(Telescopio Hubble) miles de "nudos" en su interior, que colapsan por el efecto de gravedad, y que se super calientan, desencadenando una reacción termonuclear, formando así las nuevas estrellas. Se ven miles de esas nacientes estrellas, como puntitos brillantes dentro de la nube roja.
"...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."
"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
corrige a un necio y se hara tu enemigo"
La galaxia NGC 922 tiene una gran cantidad de hoyos negros pero nadie sabe porque.
Antes habían solo los hoyos negros. Luego llegaron los súper hoyos negros, y recientemente se descubrieron los ultra hoyos negros, cuyos tamaños llegan hasta 40 billones de veces la masa de nuestro Sol.
La foto muestra la galaxia PKS 0745-19 que contiene uno de los hoyos negros mas grande en el universo.