-
Noche de estrellas en Mexico

A partir del 2009 comenzó el evento Noche de estrellas en Mexico. Miles de mejicanos, una vez al año van con sus telescopios a puntos de reuniones callejeras para ver las estrellas. En la ciudad de Mexico dicho evento es en el Zocalo. La ultima noche de estrellas fue el pasado 24 de Noviembre. El gobierno frances ha estado apoyando el evento. Mas de 500K personas han participado, cuentan con 3K telescopios y 15K voluntarios ayudan con los eventos.
-
.
Estos son el comandante y la tripulación de la Expedición 35 a la Estación Espacial Internacional, que comenzará con el desacoplamiento de la Soyuz TMA-06M en marzo del año próximo. En la Soyuz TMA-07M que se lanzará el 05/12/2012 y arribará en mayo del 2013 irán 3 de los 6 astronautas (Hadfield, Romanenko y Marshburn) y luego se agregarán los otros 3 miembros (Cassidy, Vinogradov y Misurkin) que viajarán al espacio en la Soyuz TMA-08M, que se lanzará en marzo y llegará en setiembre del 2013.
- De izquierda a derecha, parados:
1 Ingeniero de vuelo Alexander Misurkin 2 Ing. de vuelo Chris Cassidy 3 Ing. de vuelo Roman Romanenko 4 Ingeniero de vuelo Tom Marshburn
- De izquierda a derecha, sentados:
5 Ingeniero de vuelo Pavel Vinogradov 6 Comandante Chris Hadfield
Fuentehttp://www.nasa.gov
Noviembre 2012
Última edición por welcome; 29-nov.-2012 a las 02:38
-
Nubes de gas y polvo en la constelación de Cygnus
-

La nave espacial Messenger descubrió depositos de hielo de agua(pintados en color amarillo), en el polo norte de Mercurio, en zonas del fondo de crateres que se mantienen permanentemente a la sombra del Sol, y a unas temperaturas de alrededor de 173 grados bajo cero.
-
El fenómeno Gegenschein sobre Chile
El fenómeno Gegenschein se debe al particulas de polvo espacial que reflejan la luz del sol en una noche bien oscura.
-

Un puente de gas caliente conecta entre si, a dos galaxias distantes (Abell 399 and Abell 401) Detectado con el telescopio ESA.
-
Hola Tigris! Y que tal se vio Jupiter el 3 de diiembre?
-
Pues, mas o menos asi como la imagen de abajo Violis, bien brillante y elegante como Tu, pues el sol le iluminaba todo de frente, en una noche estrellada. Que romántico. No?
-
Si, que lindo!
Cuando yo sea grande quiero ser como Tigris...
-
Un astronauta capturando un satélite en 1984
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro