Página 273 de 931 PrimeroPrimero ... 173223263271272273274275283323373773 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.721 al 2.730 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

¡No hay quién entienda a la humanidad!
    Hemos estado a punto de morir todos por culpa de esta montaña gigante en forma de habichuela que ayer "rozó" la tierra a tan sólo 6,9 millones de kilómetros mientras que unos desaforados creyentes fanáticos se dedicaban a discutir con unos obtusos ateos y sus vidas pendían de un hilo.

Claro que...mientras que casi moríamos todos, había gente pensando en cómo sacarle unas milésimas más de rendimiento a los ya de por sí explotados trabajadores quitándoles la única escapatoria al tedio laboral: ¡El Internete!

Yo me pregunto:

Si le quitamos el internete a los trabajadores ¿Cómo vamos a saber cuándo hemos estado a punto de morir todos? ¿Cómo vamos a saber que la operación de Hugo Chávez duró seis horas y culminó con éxito para el mandatario pero con problemas para los Venezolanos?

En fin...Que si nos quitan el internete, nunca sabremos de qué hablar en el bar cuando estemos desenganchados de la red.

Por cierto: ¿Qué sería de los foros?

Pd. No me hagan caso.

Predeterminado

¿Pero el fin del mundo no está programado por los mayas para otro día, el 21 de este mes? El pedrusco no habrá querido dejar en mal lugar a la profecía.
    Última edición por gabin; 12-dic.-2012 a las 02:12

Predeterminado

.

Tiene razón Gabin.
    La pedrada nos esquivó, para no dejar mal a los Mayas.
    Nostradamus también no embocó una, respetando una de las culturas precolombinas más importantes.

Ahora…el 21 prepárense, porque nos van a bajar el telón.

El día 20, les voy a decir de todo a los moderadores. Total…no van a tener tiempo de banearme.

.

Predeterminado

.

Tanto Guardián del Diablo, J.A.Hinojosa, y Zampabol (por orden de posteo) comentan cada cual a su manera, sobre el nuevo fenómeno que las empresas enfrentan con la aparición del Internet.

Como toda cosa nueva, deja un poco fuera de base a empleados y empleadores. Sobre todo en lo que respecta a derechos y obligaciones.
    Antes no daban media hora para ver televisión o escuchar la radio. Como gran conquista, se consiguió asistir los partidos del mundial de fútbol, en que el país jugaba. Hoy se considera por muchos un “derecho” el poder entrar en Internet en horarios laborables. Y no es así.

Que por ósmosis repercuta en un mejor rendimiento del colaborador, -si es comprobado- y sea una opción que rinde sus frutos, el empresario lo permitirá. Ahora, si es fuente de alejamiento del “foco”… Olvídense que el patrón esté dispuesto a pagar horas de solaz esparcimiento.

Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    en los que pueden chatear y actualizar su perfil en FB.
    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    Hablando mal y pronto,llegara un dia en el que vayas al mingitorio y al hacerlo,te haagan
    una radiografia a ti.La tecnica,adelanta y nos facilita la vida.Eso del ordenador chivato...!Me
    alegro de estar jubilado!
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En fin...Que si nos quitan el internete, nunca sabremos de qué hablar en el bar cuando estemos desenganchados de la red.
    Me voy un poquito del tema, pero no quiero dejar de comentar algo que puede ser muy importante.

No hace ni un par de meses que conversé con una persona que se encarga de seleccionar personal a ser entrevistado.
    Muy suelto de cuerpo, me comentó que más de un 60% de los interesados en trabajar en su empresa, ya son descartados entrando a sus páginas de las redes sociales. Algunos por el contenido de cosas que escribieron. Discriminatorias o gratuitamente ofensivas.
    Otros fueron descartados, por haber asesinado el idioma castellano en sus mensajes. También entraron en la descalificación, por la publicación de fotos de muy mal gusto. Algunas hasta mostrando al futuro entrevistado, en claro estado de ebriedad.

Ese descarte –me explicó- no significa que los que pasaron ese filtro sean los mejores, pero sí los más cuidadosos con la redacción, con la imagen y con las opiniones personales. O estas personas son así mismo como se muestran, o –lo que es más probable- entendieron los beneficios y maleficios, de mostrarse tal cual son en una red social.

Es una pena que personas que mandan unos currículos tan bonitinhos, con la esperanza de ser contratados, dejen la ventana abierta al mundo, de cómo son dentro de casa.

¿Se imaginan un empleador buscando colaboradores en este foro?
    ¿A cuantos llevaría a su empresa?

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Tanto Guardián del Diablo, J.A.Hinojosa, y Zampabol (por orden de posteo) comentan cada cual a su manera, sobre el nuevo fenómeno que las empresas enfrentan con la aparición del Internet.

Como toda cosa nueva, deja un poco fuera de base a empleados y empleadores. Sobre todo en lo que respecta a derechos y obligaciones.
    Antes no daban media hora para ver televisión o escuchar la radio. Como gran conquista, se consiguió asistir los partidos del mundial de fútbol, en que el país jugaba. Hoy se considera por muchos un “derecho” el poder entrar en Internet en horarios laborables. Y no es así.

Que por ósmosis repercuta en un mejor rendimiento del colaborador, -si es comprobado- y sea una opción que rinde sus frutos, el empresario lo permitirá. Ahora, si es fuente de alejamiento del “foco”… Olvídense que el patrón esté dispuesto a pagar horas de solaz esparcimiento.

Me voy un poquito del tema, pero no quiero dejar de comentar algo que puede ser muy importante.

No hace ni un par de meses que conversé con una persona que se encarga de seleccionar personal a ser entrevistado.
    Muy suelto de cuerpo, me comentó que más de un 60% de los interesados en trabajar en su empresa, ya son descartados entrando a sus páginas de las redes sociales. Algunos por el contenido de cosas que escribieron. Discriminatorias o gratuitamente ofensivas.
    Otros fueron descartados, por haber asesinado el idioma castellano en sus mensajes. También entraron en la descalificación, por la publicación de fotos de muy mal gusto. Algunas hasta mostrando al futuro entrevistado, en claro estado de ebriedad.

Ese descarte –me explicó- no significa que los que pasaron ese filtro sean los mejores, pero sí los más cuidadosos con la redacción, con la imagen y con las opiniones personales. O estas personas son así mismo como se muestran, o –lo que es más probable- entendieron los beneficios y maleficios, de mostrarse tal cual son en una red social.

Es una pena que personas que mandan unos currículos tan bonitinhos, con la esperanza de ser contratados, dejen la ventana abierta al mundo, de cómo son dentro de casa.

¿Se imaginan un empleador buscando colaboradores en este foro?
    ¿A cuantos llevaría a su empresa?

.
    Mi perfil de Facebook...

Un amigo que trabaja en RRHH, como se dice en plan profesional, o sea en recursos humanos, que por si no lo sabe la gente es la encargada de seleccionar a la gente que va a trabajar en la empresa (entre otras cosas) me contaba que ya el curriculum vale muy poquito. Que Internet ofrece información mucho más fiable que las patrañas que se cuentan en un folio con la foto más bonita de nuestra vida.

Pero como en este mundo no caben más subnormales (que no se me ofenda nadie que esto es coloquial), me contaba que había gente que se hacía fotos en sus dormitorios en las que colgaban de la pared fotos de Hitler, banderas ultras, fotografías a todo trapo del Ché...O sea, dando pistas al "contratador" de lo conflictivo de la persona que en el curriculum se presentaba como Sor Teresa de Calcuta.
    ¿En qué cabeza cabe ir a una empresa a pedir trabajo y que dicha empresa compruebe por Facebook que el presunto contratado encabezaba una manifestación sindical ultra radical? Como la gente es idiota, esa fiebre no pasará, ni pasará la fiebre de hacerse fotos demostrando que uno no está bien de la cabeza para que el planeta sepa de nuestras neuras.

¿Cuántos no hablan de suicidio, de buscar sexo a toda costa, de drogas, de "parafilias" y lo publican en un sitio que va a estar expuesto a la vista del planeta?
    Si yo fuera de RRHH no dejaría de contratarlos por lo conflictivos que pudieran ser, no los contrataría por SUBNORMALES.

Un caso gracioso es el de dos candidatos que tenía mi amigo en duda. Entró en FB para ver mejor quienes eran y.....¡¡¡Uno era un forofo del equipo contrario al de mi amigo!!!!

¿Saben ustedes quién consiguió el trabajo al final?

Un saludo y perdonen por no hacer de niño bueno.

Predeterminado

.

En mi trabajo ya se presentaron 3 personas que al preguntárseles porqué habían sido despedidas de sus empleos anteriores, respondieron que “por hacer comentarios en el FB”.

De vez en cuando hago mis paseos por las redes sociales, y noto que no es nada raro, leer de personas que con su nombre verdadero y fotos, hablan pestes de la empresa en que trabajan, y hasta del maquiavélico jefe.
    Lógicamente que la impresión que me da, es que poco preocupados están en perder sus empleos, o que subestiman la posibilidad de que el jefe -o alguien de la empresa- lea sus comentarios.

Parte del enorme suceso de las redes sociales, se deben a que el ser humano es curioso y gregario por naturaleza. La mala noticia es que algunos también son cascarrabias.

.

Predeterminado

.

En mi trabajo ya se presentaron 3 personas que al preguntárseles porqué habían sido despedidas de sus empleos anteriores, respondieron que “por hacer comentarios en el FB”.

De vez en cuando hago mis paseos por las redes sociales, y noto que no es nada raro, leer de personas que con su nombre verdadero y fotos, hablan pestes de la empresa en que trabajan, y hasta del maquiavélico jefe.
    Lógicamente que la impresión que me da, es que poco preocupados están en perder sus empleos, o que subestiman la posibilidad de que el jefe -o alguien de la empresa- lea sus comentarios.

Parte del enorme suceso de las redes sociales, se deben a que el ser humano es curioso y gregario por naturaleza. La mala noticia es que algunos también son cascarrabias.

.
    Suena absurdo lo siguiente pero a la amiga de un amigo la despidieron por reportarse enferma un día y subir sus fotos de la playa al día siguiente.

"Está bueno por estúpida" le dije a mi amigo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

.

Estupidez mismo subestimar el alcance de las redes sociales.
    Si consiguen derrocar dictadores con décadas en el poder, ¿que puede pasar con un empleado “que se cree” listo?

Si el FB es tomado en cuenta para contratar, mucho más lo es para demitir. Y con justa causa.

.

Predeterminado

.

.

Cuando uno va a comprar un auto 0km., encuentra el modelo básico en el show-room. Sería imposible exhibir un auto con cada una de las opciones ofrecidas, por lo que la mayoría de las veces nos entregan un papel, con los opcionales que podemos hacerle.
    Techo solar, airbag laterales, color, aire acondicionado, vidrios polarizados, diferentes cilindradas, etc. etc. Uno hace una cruz en cada opción elegida, y en media hora lo suben del depósito.

Juguemos con la imaginación:

Supongamos que queremos un hijo. Supongamos también que la ciencia ya estuviera tan adelantada, que en la clínica nos entregan un papel con las opciones a elegir: Color de piel, ojos y cabello. Altura. Complexión física, etc.
    En una parte del cuestionario encontramos: Conducta sexual:

Cual de ellas marcarías para su futuro hijo?

- Homosexual
    - Bisexual
    - Heterosexual

¿Ah si?
    ¿Elegiría heterosexual?
    ¿Y porqué entonces uno tiene que leer a la gran mayoría hacer una apología sobre los homosexuales?
    Que ellos son bárbaros, sensibles, eternamente perseguidos, merecen el respeto y apoyo de todos, ojito con discriminarlos, etc. etc....Pero no quieren elegir tener un hijo homosexual?

Eso es discriminatorio!

Últimamente opinar que no me gustan los homosexuales, es peor que pegarle a la madre, o hablar bien de Microsoft.
    Es tanta la falsedad que anda por la sociedad, que confunden no gustarme, con ser anti.
    Tampoco me gustan los barrigudos cerveceros, los drogadictos, los haraganes, los alcahuetes, los mal educados, y tantos otros. Sin embargo por esto no me mandan a la hoguera por decirlo.

No soy contra. No les tiro piedras. Simplemente los evito. Sé que están, pero si puedo no me les acerco. Y si un hijo me sale homosexual, tendré que convivir y respetar, pero nunca quedaré alegre ni orgullosa de su tendencia.
    Sé que opinar así en un foro, es correr lectores. Sobre todo a los llamados políticamente correctos.

Cómo me gustaría leer el aporte de un heterosexual, que me diga que desearía de todo corazón tener un hijo gay.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hace años que publiqué esto en el foro, y no apareció nadie que lo deseara. Las respuestas que obtuve en aquel momento, eran todas del tipo: “Lo que Dios me mande, será bienvenido”, “Dejaría en blanco esas opciones”, y por ahí era la cosa. Todas sacándole la nalga a la jeringa.

Veremos ahora que hay más pro-gays y más enemigos de la discriminación, si la cosa es diferente y han “abierto” más sus cabecitas.

Esto es lo que pienso, y lo que piensan muchísimos.
    Ahora, decirlo... .

.

Predeterminado

.

.

Cuando uno va a comprar un auto 0km., encuentra el modelo básico en el show-room. Sería imposible exhibir un auto con cada una de las opciones ofrecidas, por lo que la mayoría de las veces nos entregan un papel, con los opcionales que podemos hacerle.
    Techo solar, airbag laterales, color, aire acondicionado, vidrios polarizados, diferentes cilindradas, etc. etc. Uno hace una cruz en cada opción elegida, y en media hora lo suben del depósito.

Juguemos con la imaginación:

Supongamos que queremos un hijo. Supongamos también que la ciencia ya estuviera tan adelantada, que en la clínica nos entregan un papel con las opciones a elegir: Color de piel, ojos y cabello. Altura. Complexión física, etc.
    En una parte del cuestionario encontramos: Conducta sexual:

Cual de ellas marcarías para su futuro hijo?

- Homosexual
    - Bisexual
    - Heterosexual

¿Ah si?
    ¿Elegiría heterosexual?
    ¿Y porqué entonces uno tiene que leer a la gran mayoría hacer una apología sobre los homosexuales?
    Que ellos son bárbaros, sensibles, eternamente perseguidos, merecen el respeto y apoyo de todos, ojito con discriminarlos, etc. etc....Pero no quieren elegir tener un hijo homosexual?

Eso es discriminatorio!

Últimamente opinar que no me gustan los homosexuales, es peor que pegarle a la madre, o hablar bien de Microsoft.
    Es tanta la falsedad que anda por la sociedad, que confunden no gustarme, con ser anti.
    Tampoco me gustan los barrigudos cerveceros, los drogadictos, los haraganes, los alcahuetes, los mal educados, y tantos otros. Sin embargo por esto no me mandan a la hoguera por decirlo.

No soy contra. No les tiro piedras. Simplemente los evito. Sé que están, pero si puedo no me les acerco. Y si un hijo me sale homosexual, tendré que convivir y respetar, pero nunca quedaré alegre ni orgullosa de su tendencia.
    Sé que opinar así en un foro, es correr lectores. Sobre todo a los llamados políticamente correctos.

Cómo me gustaría leer el aporte de un heterosexual, que me diga que desearía de todo corazón tener un hijo gay.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hace años que publiqué esto en el foro, y no apareció nadie que lo deseara. Las respuestas que obtuve en aquel momento, eran todas del tipo: “Lo que Dios me mande, será bienvenido”, “Dejaría en blanco esas opciones”, y por ahí era la cosa. Todas sacándole la nalga a la jeringa.

Veremos ahora que hay más pro-gays y más enemigos de la discriminación, si la cosa es diferente y han “abierto” más sus cabecitas.

Esto es lo que pienso, y lo que piensan muchísimos.
    Ahora, decirlo... .

.

En las recomendaciones de uso de la mayoría de los productos actuales, viene esa literatura en letra casi invisible que dice: *No exponer al fuego, tenga en cuenta que este producto puede causar alergias si entra en contacto con la piel. No utilizar con bla bla bla y mucho más bla bla bla*

Supongamos que se pudieran encargar niños a la carta. En el apartado "Identidad sexual" donde está la opción "homosexual" sería necesario advertir lo siguiente:

*En caso de elegir esta opción le advertimos que nunca conocerá a sus nietos. Su hijo puede sufrir tremendas vejaciones en el colegio por parte de sus "amiguitos". Sepa que el niño sufrirá el rechazo de todos los grupos a los que pertenezca. Por la calle oirá las peores descalificaciones por los mismos que defienden este apartado. Su hijo no será nunca considerado como una persona normal. Es probable que presente crisis de identidad y que esto le cause graves problemas emocionales. Intente mantenerlo fuera de círculos homosexuales o lugares de "ambiente gay" hasta la mayoría de edad, su hijo es una pieza codiciada y ninguna compañía de seguros querrá hacerle una póliza. Tenga en cuenta que su proyección profesional estará muy limitada por su particular diseño poco aceptado en esta vil sociedad. Edúquelo cuanto antes para que vaya pensando en dedicarse a la farándula*

.-Si ha elegido usted "homosexual" ha hecho una gran elección. Su pedido está en curso.-

Tags for this Thread

Normas de Publicación