-

Les transcribo la carta que me acaba de mandar mi muy querida Tía Teresa.
La carta está fechada el 29 de Novienbre de 2012 en Buenos Aires.
Querido sobrino:
¿Sós tonto o qué os pasó? ¡Vós fuíste baneado por shamar sarasa a Chrofrix y ahora él se parte los güeeevos tomando una copa con su cuate Titux. ¡¡La concha de tu madre Zampabol! sos un simple, un gilí ¿Estás tomado? Cómo pensás que iban a dejar que hiciras shorar al buenazo de chofrix? Ahora tendré que ser sho la que lo ate con alambre
No podés dormir sin frazada, y no me pidás que cabecee, se lo anticipo desde ahora.
Parecés nuevo en este foro, se diría que acabás de tomar tierra y que no sabés por donde van a salir estos mindundis. ¿No sabés que los mariguaneros se cuidan entre eshos?
El moderador que te metió el palo por el orto conoce a la familia del criollo y no va a dejar que te salgás con la tusha. Creí que tenía un sobrino listo y lo que tengo es un barrilete cósmico, ¿De qué planeta viníste?
No saltés más que no hay charquito, estos moderadores no sabén tapar la boca a los ateos pero saben ponerle un supositorio a un creyente en plena carrera.
Si vos nacés más tonto, nacés botijo sobrino. Estos tienen más agachadas que un japones con visitas. ¿A qué fuiste a pervertir al chiquilicuatre de Chofrix con tu lengua envenenada? ¿No sabés que tiene mamá y papá en el foro? Les salió un tantito shorón.
Dios está en todas partes pero atiende en BuenosAires .No se te ocurra publicar esta carta. Vendrán lo que nunca vinieron a visitarme y me mandarán ashá a los hilos gripooosos. ¿O no sabés que se les está haciendo eterno tu baneo? Eshos miran y miran y vuelven a mirar a ver si sha shégaste. Aunque te moleste, te convertiste en la prima donna y si tú no te movés no se moverá nádie.
Pierdéle el cariño este mes a los dólares que siempre te mando. Me los requisaron en el aeropuerto dos fosterrier y un dogo alemán…Por la plata baila el mono
Susha...Tía Teresa.
Pd. ¡Qué se juegan ustedes a que esta se nos trae a un argentino al que le saca más de cuarenta años….
Normas de Publicación