Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
Enrique, Enrique, ¡únete al comando de las lumbreras! ¡Únete al comando de las lumbreras! ¡Juro! ¡Juro por Dios que no te voy hacer daño! ¡Lo juro! ¡¡¡Lo juro, maldita seaaaaaaaaaaaaaa!!! Querido, mira, ¡de verdad que, todo está bien! Enrique, cariño, no pasa nada, solamente, únete al comando de las lumbreras... ¡¡¡únete al comando de las lumbreras!!!

Gracias por los buenos deseos, chaval Estoy aquí para darle el 'sí' a mi bello Bel.

__

Otra contradicción -y no dicha por mí {fragmento tomado al azar y que, analizándolo, ¡tiene razón!, ¿que no?}-:

"Por lo del ASESINATO de la humanidad con el DILUVIO, parece ser que Jehová sintió cierto ARREPENTIMIENTO o PESAR de ver tantos muertos flotando en las aguas, que DECIDIÓ nunca más volver a MATAR a nadie. Así lo leemos en el Génesis, capítulo 8, versículo 21: "No volveré mas a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho". Aplaudimos con sinceridad este versículo que aparenta traer una esperanza de vida a la humanidad. "La esperanza es lo último que se pierde", dice un refrán popular; pues, bien, la esperanza de no sufrir otra rabieta de Jehová, duró ONCE capítulos del Génesis, ya que en el capítulo 19 ROMPE SU PROMESA, y dice -versículos 24 y 25-: "Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos", y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades y el fruto de la tierra". ¿SE PUEDE CREER EN UN DIOS QUE ROMPE SUS PROMESAS?"
´

Gracias cariño, no sabes el favor que me haces.

Muy interesante la contradicción que has posteado bonita, pero resulta que HM en la página 2 ya la puso

Pero en tí queda mejor, eso que te quede claro. Eres más guapa, y tu post resulta ser más sensual y atractivo.

:001_tt2: