Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Hace siglos que ya vi estos versículos escritos en una pared en el metro (en uno de esos anuncios grandes, de papel, y que quitaron hace tiempo). Algún “listo” los escribiría y se sentiría el culmen de la transgresión (como cualquier pringao que se dedica a hacer grafitis en el metro y fuera de él). No voy a comentar estos versículos sino la contradicción de Dios que castiga la mínima impiedad pero al mismo tiempo te permite escribir en foros. ¡Anda!, que Dios más negligente… Cachis… a ver si me le encuentro cara a cara y le digo unas cuantas cosas . Lo cual me deduce (vuelvo a modo serio) que has abierto este hilo para provocar, meter el dedo en el ojo, pinchar, jorobar y, ¡oh Cielos!, adherirte a la filosofía del Comando Lumbreras (caca, culo, pedo, pis). Pues entonces este hilo, que podía ser serio, se convierte en otro hilo más de bajo nivel.

Habría que ver el principio de todo. Si Dios es Dios, todopoderoso, ¿por qué iba a crear algo de lo cual no tiene necesidad?. Ya ves que me aparto del tema de tu hilo, porque es que no da más de sí si buscas algo más que provocar, meter el dedo en el ojo, pinchar, jorobar y….. etc.

Yo deduzco (¡que osado!) que si Dios no es amor, no podríamos existir ni podría existir el Universo creado. Solo el amor es creativo. Eso yo lo tengo muy claro (lo dicho, ¡que osado!). ¿Entonces esos castigos tan duros que mencionas?. ¿Qué castigos duros?. ¿Quién los ha hecho, cuando han ocurrido?. Podemos discernir o interpretar las narraciones bíblicas, pero si no eres un protestante literalista que creas a pies juntillas lo escrito en la Biblia (que, creo que no lo eres), ¿se puede saber a qué estás jugando? (sí, me temo que a provocar, meter el dedo en el ojo, pinchar, jorobar y…. etc). El foro de los juegos está en otro lado: aquí (no sé si te permitirían empezar uno que se llamase: “Mete el dedo en el ojo al cristiano”)
Vaya, vaya, ¡miren lo que me trajo la marea! Lo anterior es lo que un típico creyente militante hace: No responder, sacar su frustración, coraje y bilis innecesariamente, y todo porque no puede argumentar. ¿Por qué no se enfocan en aclarar las contradicciones? ¡Claro!, porque no pueden. Si no pueden, la puerta es muy amplia, no así como su pensar.

Lidiar con sentimientos contradictorios como: "Solo el amor es creativo. Eso yo lo tengo muy claro...", para luego decir: "...porque es que no da más de sí si buscas algo más que provocar, meter el dedo en el ojo, pinchar, jorobar...", es tan gracioso como la Santísima Biblia que, por cierto, ahorita que la estaba buscando en el librero, no la hallaba. Total, fui al toilet por un poco de papel ¡y ahí estaba la Santísima Biblia! Estaba buscando algunos versículos para aportar en este tema y me encuentro con varias páginas 'pérdidas', más extraño aún, que la haya encontrado en el toilet. ¿Qué hacía ahí?... ni hablar. Ahora la Rusca, alias 'la pulga pedorra', dice que sólo el amor es creativo, ergo, ¡él es un alcornoque empedernido!, porque ni crea, ni da amor, ni nada. Es un fanático, ciego, que no se atreve a cuestionar las contradicciones de la Santísima Biblia porque Dios 'no quiere' a inteligentes, sino a obedientes, y él lo sigue al pie de la letra, eso sí, echándose pedos por donde se toque a su Santísima Biblia, y 'atacando' a cuanto 'ateo militante' se le cruce en su 'amoroso' camino. ¿Dónde está el amor de la pulga pedorra para con su prójimo?, el 'ateo militante', gnósticos, agnósticos, católicos, etc., etc.

Parece que le han tocado fibras muy sensibles y ¡brinco! -más de lo acostumbrado... y yo pensando que las pulgas no tenían sistema nervioso -

Volviendo al tema, Abraham y su hijo Issac. ¡Es de lo más cómico!

'No tentarás al hijo del hombre', y ahí está Dios, tentando a Abraham 'para ver si éste tenía fe y le era fiel'. Le pidió al vegete que matara a su hijo Issac -aquí otra cuestión: 'No matarás'-. Así que me pregunto, ¿no Dios todo lo sabe? Después vio que sí y mandó a uno de sus ángeles a decirle al pobre y viejo hombre: 'Éjeleeeeeeeeee, te bromeó Dios Padre... nada más te quería poner a prueba'. Eso, eso, ¡eso no es de Dios!, es de ojetes. Al pobre hombre le pudo haber dado un infarto.

La Rusca dice: "...que Dios conozca todos los futuros "futuros" no resta ni un milímetro nuestra libertad y nuestra responsabilidad. Dios, en su omnisciencia y sus "omnifuturos", conoce nuestra respuesta a la misma pregunta, ya sea SÍ o sea NO."

Si conocía el actuar y pensar del pobre de Abraham, ¿para qué va y lo pone a prueba?

Patético el 'razonamiento' de un creyente militante.

No se puede defender lo indefendible, solamente, ver las actuaciones de, ¡y con ustedes!: ¡La pulga pedorra!