Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
Zampabol, pienso que eres un exagerado, la niña volvió la cabeza porque tenía hambre y estaba buscando a su mamá. Saludos.

Miedo me da cuando la chiquilla llegue a esa edad en la que imagina un modelo de hombre para que se haga cargo de su descendencia y la proteja en el devenir de la vida. Supongo que el príncipe azul dará paso al príncipe rosa...

¿Cómo llamará a sus padres, mamás o paspas? ¿Será uno la mamá y otro el papá? ¿Sospechará la niña, cuando tenga uso de razón y haya sido convenientemente pervertida en el cole por la típica "guarrilla", que "papá" es el que "monta" a "mamá"? ¿Preguntarán sus compis quien "da" y quien recibe en tan peculiar pareja?

...¿Y qué ocurrirá cuando esa maestra con mala leche (que siempre las hay) y con un ansia de cotilleo impresionante sobre la vida familiar de sus alumnos, les pida que describan un día cualquiera en su vida hogareña? ¿Quién advertirá a la niña de la intenciones de los "muchachos" adolescentes que se le acerquen, papá o mamá?

Parece que ya lo estoy viendo:

Masmás, masmás....¡me ha venido!...

.- ¿Qué es eso que te ha venido hija nuestra?
.- Pues que me ha venido...eso que nos viene a las niñas...
.- ¡Ains!, Arcoiris, o eres más concreta o tus paspas no se enteran...
.- Coño, que me ha venido eso de lo que vosotr@s me teníais que haber hablado...¡¡¡¡La regla cojones!!!
.- Perdona hija, pero nosotros......de eso.....¡verás!.....mejor que te informe tu prima...