Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje


ejem.... mínimo 14 veces...!!!




---
Grande biby...grande

Hoy es el gran día así que veamos cómo desemplumamos a esas aguiluchas... y yo voy con el pronóstico toluca vs león para la final