Ya lo dije. Niños, el Amèrica no queda campeòn. Es màs, me vuelvo catòlico si esa llegara a suceder.![]()
Ojalà y que Tony Mohammed (grande) lleve a los perros al campeonato. Me gustarìa por èl. Un tipo elegante y de caràcter. No asì por el puto mafioso de su jefe.
Pronòstico: Pasan Toluca y Tijuana.




Responder Citando