Página 18 de 36 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 358

Tema: 【★】AdiVina QuE PeLíCuLa Es【★】

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Maldita sea... si hubieras dicho que, antes de la batalla, enseñaban las nalgas, ¡hubiera acertado a la primera!

Bueno, le toca al Keny.
    Sí claro y en blanco y en botella, no te digo

Ahora que hablas de este detalle, es interesante saber que este hecho nunca ocurrió. Quiero decir, en las batallas medievales un hecho de tal naturaleza hubiese sido algo de muy mal gusto. Para aquellos hombres era un honor entrar en batalla, nada de enseñar las nalgas, eso era algo inconcecible en las mentes de los contendientes.

La película en el aspecto histórico tiene muchas contradiciones y cosas que son mentiras. William Wallace nunca traspasa las fronteras de Escocia, y sin embargo en la película hay batallas en suelo inglés, tampoco conoce a la princesa francesa. Cuando Wallace se rebela contra los inglesas, ésta solo era una niña y ni siquiera había pisado suelo inglés, por lo que es totalmente absurdo que tuviesen relación amorosa alguna, ni lo que da a entender la película que el reino inglés es hereditario de un bastardo.

No se sabe a ciencia cierta que Wallace estuviese casado, ni que el detonante de su lucha fuese el asesinato de su mujer. Tampoco es cierto que el padre de Wallace estuviese fallecido en ese momento.

Y algunas cosas más que tampoco son ciertas, pero esto es cine, espectáculo, y eso no quita que la película sea muy buena, aunque a mi particularmente algunas cosas que hace Holywood manipulando los hechos históricos no me guste. Puedo entender que cambien algo para darle más interés a la película, pero a veces se pasan.

Muakssssssssss
    Última edición por eenriquee; 31-oct.-2012 a las 14:09

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Sí claro y en blanco y en botella, no te digo

Ahora que hablas de este detalle, es interesante saber que este hecho nunca ocurrió. Quiero decir, en las batallas medievales un hecho de tal naturaleza hubiese sido algo de muy mal gusto. Para aquellos hombres era un honor entrar en batalla, nada de enseñar las nalgas, eso era algo inconcecible en las mentes de los contendientes.

La película en el aspecto histórico tiene muchas contradiciones y cosas que son mentiras. William Wallace nunca traspasa las fronteras de Escocia, y sin embargo en la película hay batallas en suelo inglés, tampoco conoce a la princesa francesa. Cuando Wallace se rebela contra los inglesas, ésta solo era una niña y ni siquiera había pisado suelo inglés, por lo que es totalmente absurdo que tuviesen relación amorosa alguna, ni lo que da a entender la película que el reino inglés es hereditario de un bastardo.

No se sabe a ciencia cierta que Wallace estuviese casado, ni que el detonante de su lucha fuese el asesinato de su mujer. Tampoco es cierto que el padre de Wallace estuviese fallecido en ese momento.

Y algunas cosas más que tampoco son ciertas, pero esto es cine, espectáculo, y eso no quita que la película sea muy buena, aunque a mi particularmente algunas cosas que hace Holywood manipulando los hechos históricos no me guste. Puedo entender que cambien algo para darle más interés a la película, pero a veces se pasan.

Muakssssssssss
    Sí. Los paisajes son hermosos y algunos que otros detalles pero, como dices, hay mucha paja Jolibudezca. Me gustaría que existiera una que se apegara más a la realidad.

Predeterminado

Sí. Los paisajes son hermosos y algunos que otros detalles pero, como dices, hay mucha paja Jolibudezca. Me gustaría que existiera una que se apegara más a la realidad.
    Que lucha contra los ingleses en suelo escocés, es cierto. Qué era de origen humilde y que obtiene ciertos triunfos contra Eduardo I también. Que fue un quebradero de cabeza para Inglaterra igualmente es verdad, pero muchas de sus aventuras son escritas dos siglos después de su muerte, con lo que eso puede distorcionar la verdad histórica. Tampoco está muy claro que fuese traicionado por los nobles escoceses, aunque la película diga eso.

Realmente quién libera a Escocia de Inglaterra fue Robert I Bruce, quién precisamente no queda muy bien parado en el film.

De todas formas no se puede entender el movimiento independentista escoces de la época sin la figura de William Wallace, eso es claro.

Bueno corazón, me marcho a asustar por ahí.

Besitos.

Predeterminado

Un abogado se enfrenta a los prejuicios y racismo de un pueblo sureño por la defensa de un hombre acusado de haber violado a una mujer. El veredicto del juez es tan previsible que ningún letrado aceptaría el caso. Su valentía en la defensa de un inocente le crea serias enemistades y no pocos problemas.
    .

Predeterminado

¿Matar a un ruiseñor?

Predeterminado

Un abogado se enfrenta a los prejuicios y racismo de un pueblo sureño por la defensa de un hombre acusado de haber violado a una mujer. El veredicto del juez es tan previsible que ningún letrado aceptaría el caso. Su valentía en la defensa de un inocente le crea serias enemistades y no pocos problemas.
    .
    ¡Espántame pateónnnnn!

A ver, ammmm, una pista.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Matar a un ruiseñor?
    Matar a un ruiseñor(1962), efectivamente

Atticus Finch (Gregory Peck) y Tom Robinson (Brock Peters) en la escena del juicio de la película.

Predeterminado

¡Espántame pateónnnnn!

A ver, ammmm, una pista.
    La pista será para otra ocasión wapa. Ya está acertada.

Si no la has visto, te recomiendo que la veas. Tiene sus años, pero es muy buena.

:001_smile:

Predeterminado

La pista será para otra ocasión wapa. Ya está acertada.

Si no la has visto, te recomiendo que la veas. Tiene sus años, pero es muy buena.

:001_smile:
    Lo haré, chaval.

__

Ahora le toca a la Esqui.

Predeterminado

.

Muy fácil.
    Por los canales de cable la pasan cada media hora.

¿A que película pertenece esta escena?

.

Normas de Publicación