Iniciado por
charpe
Cualquiere creyente basa su fe en mentiras, suposiciones y delirios. Es mismo haces tu.
El "no existe" no tiene la misma validez que el "existe". No es un "50/50". La posibilidad de que dios exista como un ente independiente, es infima, lo unico que queda es la posibilidad que deja la sana incertidumbre.
De todas las tarugadas que dices la peor es comparar tu fe con mis razones para decir que dios no existe. Como he dicho tantas veces, si esa afirmacion la haces con sinceridad eres estupido, sino eres malvado, no te importa la verdad, ni siquiera el decoro de parecer sincero.
El estandar para que algo exista para la mente humana es que este al alcance de los sentidos, sin eso, nanay. Muchos dispositivos se han invetando para poner al alcance de los sentidos fenomenos que de manera natural no lo estan. El aire es captado por los sentidos, se puede medir con los sentidos o atraves de instrumentos. Los fenomenos que se relacionan con el aire no ofrecen ambigüedad en cuanto que aquel los provoca. El aire existe sin ambigüedad alguna. De dios no se puede ofrecer nada de eso.
Yo no me pregunto porque los creyentes creen, es bastante sencillo saber porque. Hay varias opciones, todas ofrecen evidencia empirica de facil comprension de su validez.
¿Presentar evidencia de la no existencia? Si la hay. La vida conocida necesita soporte fisico, el soporte fisico esta sometido a las leyes hasta ahora descubiertas por la ciencia. Por tanto, el pretendido dios de la religion cristiana no existe.
Yo no soy un fanatico de nada, tampoco de la no existencia de dios. Bastara un pooco de evidencia para que cambie mi pensamiento al respecto.