Hay una sustancial diferencia entre un ateo militante que trata de argumentar su mentira y tu postura que no deja de ser un mero: "¡Porque yo lo digo!"
El ateo militante, trata de ganarse a su rival a base de mentiras y tergiversaciones de la realidad. Esto no quiere decir que él mismo crea en lo que nos está contando, simplemente que trata de "embaucar" a un oponente que cree menos preparado que él.
Lo tuyo es muy distinto. Al no tener argumentos para contestar, das por hecho que es cierta la inexistencia de Dios simplemente porque tú lo crees así. Al ser tan real (para ti) tu creencia, tan evidente y tan FANÁTICA, no admites más que un "NO EXISTE" y en eso basas toda tu estrategia.
El "NO EXISTE" tiene la misma validez que el "EXISTE", y eso que valida a ambas posturas se llama FE. No creo que a ti se te pueda catalogar dentro de la categoría del ateo militante, más bien creo que estás dentro de la categoría de ateo fanático resentido. ¿Por qué? Eso ya no lo sé yo.
El argumento de que Dios no existe porque no se ve, es tan endeble como decir que el aire no existe porque tampoco se ve. Hay un millón de cosas que los ojos o el resto de los sentidos no ven y que forman parte de lo esencial de la vida del hombre. Dios es una de ellas.
No contestarás jamás a ningún argumento que se te presente, no aportarás evidencia alguna de la NO existencia al igual que el creyente no lo hará de la SÍ existencia. Evidentemente dentro de tu cabeza está rondando una idea: "¿Cómo es que estos fanáticos religiosos no se dan cuenta de que Dios no es más que una invención humana que bla bla bla?" y no te das cuenta de que en la mente del creyente se da la paradoja de que la idea contraria se presenta con la misma fuerza o más que la que tú tienes.
Tú eres un ateo fanático, que abarca al ateo militante y al ateo antirreligioso, pero ese es un problema bastante más complejo que el del simple ateo militante.