Muchas gracias por la invitación, lamento tener que escusarme, porque me acaban de notificar que el próximo lunes debo presentarme en mi trabajo así que viajo mañana en la tarde.
De todo modos, no soy partidaria de especular y en el tema, te encontrarás con dos posiciones divergentes, por una lado las leyes de Newton y por otro la teoría de la Relatividad General, por no ser convergentes, se podría tratar un poco de ambas. Pero cuando la comunidad científica acepta, que el tiempo comenzó con el principio, que el espacio (visible) maneja la dimensión temporal, en formas totalmente diferentes, a como las concebimos en el planeta, en lo personal me inclino, por dimensiones diferentes y no necesariamente por universos paralelos, como algunos aficionados a las teorías de cuerda en particular y a la teoría M en general, suelen argumentar. En Youtube, se ven cosas increíbles, de proyectos, que necesitan continuar con su financiamiento y hacen anuncios espectaculares, que en realidad no dicen nada.
Te reitero, que lamento no poder comprometerme a participar, pero si alguna vez tengo un tiempo, entraré a dar mi opinión. Muchas gracias y saludos cordiales.