Me temo que es el recurso fácil y la pobreza de argumentos lo que ha tomado welcome: Si soy judío, eres antijudío. Si soy negro, eres racista. Si soy gay, eres homófobo. Si soy extranjero, eres xenófobo.Iniciado por Zampabol
Me temo que es el recurso fácil y la pobreza de argumentos lo que ha tomado welcome: Si soy judío, eres antijudío. Si soy negro, eres racista. Si soy gay, eres homófobo. Si soy extranjero, eres xenófobo.Iniciado por Zampabol
Los iberos jamás llegaron a Escandinavia, pero los escandinavos (vikingos) llegaron por allá. Soy sueca, hija, nieta, etc. etc. de suecos, pero casada con noruego, tengo una hija nacida en Dinamarca, una vez al mes debo viajar a Åbo (Turkku en finlandés), es decir soy y me siento muy escandinava. A Islandia fui una vez en visita de estudios.
En mi pais el inglés se habla igual que el sueco (pero pienso en sueco). En alemania viví tres años y medio, por motivo de estudios y lo hice a nivel académico en esa lengua, vamos constantemente a España, mi padre tiene una casa, en la costa del sol (Benahavis), ya tienes la razón de mis cuatro idiomas más usados, luego hablo francés, italiano, portugués y finlandés, turisticamente me muevo con cierta soltura (como tu en inglés) en griego y turco. Por tener raíz común, obviamente el danés y particularmente el noruego, son muy parecidos y no los considero “otros” idiomas ¿Satisfecha tu curiosidad?
Haber si tu puedes sacarme de un par de dudas ¿Porque hay una dosis tan alta de agresividad en el foro? ¿No es mejor la comunicación seria y respetuosa? Te pregunto esto porque hay mensajes abiertamente hostiles, que resultan difíciles de leer y aún más difíciles de aceptar en personas inteligentes. Gracias
Si, si. Me das mucha envidia, jejeIniciado por Margareth
Pues sí... Veo que te has dado cuenta. Me imagino que esa agresividad viene de la incapacidad para debatir y la frustración que genera esa incapacidad. La frustración conlleva a la agresividad... y cuando se desata luego es muy difícil que las aguas vuelva a su cauce. Respecto a mí, y este reciente episodio de “agresividad” con welcome.... pues, ¿qué quieres que te diga?. Por supuesto es absolutamente falso que yo sea antijudío..., y a las pruebas escritas en este foro me remito (al contrario, más bien suelo ser filojudío en los conflictos en los que está metido el estado de Israel). Es cierto que yo, en vez de insultar, suelo contestar con ironía... que puede molestar, pero no es un insulto... No es lo mismo contestar con humor que descargar la bilis como hacen otros. En fin..., en muchas personas que pululan por este foro les falta mucha educación y respeto, y ante esa evidencia, poco se puede hacer.Haber si tu puedes sacarme de un par de dudas ¿Porque hay una dosis tan alta de agresividad en el foro? ¿No es mejor la comunicación seria y respetuosa? Te pregunto esto porque hay mensajes abiertamente hostiles, que resultan difíciles de leer y aún más difíciles de aceptar en personas inteligentes. Gracias
Ay, Rusqui-Zampi, si no están de acuerdo contigo, ¡'están en un completo error'!
¿Ves que no se puede debatir? ¿Ves por qué no tomo en cuenta tus posts como algo serio?
El estar de bobalicón, ridículo, mentiroso, tergiversando mensajes y mutilándolos, también es una falta de educación y respeto.
A ti, lo que te caga, es que se 'blasfeme' en contra de tu dios y tu libro, no más... pues, te vas a tener que aguantar, mi Farinelli.
PD. ¿Y tu gónoda?
He ojeado algo de esto que dices, que yo desconocia, pero me parece a mi que esto es mas conductual, en fin, no es lo que yo realmente quiero expresar.
Lo que quiero o he pretendido exponer, es que la homosexualidad tiene un componente genetico, ademas de otros factores, pero el factor biologico hormonal no explica por si solo la homosexualidad, hay algo mas, y es la relacion entre la orientacion sexual y los marcadores de ADN en el cromosoma X.
Un saludo.
Un saludo.
De la Wiki:
El principal malentendido es considerar que los homosexuales quieren cambiar de sexo. O que desean asumir el rol del otro genero. La homosexualidad no es una personalidad, es una orientacion sexual, todos los "supuestos" al respecto suelen ser consecuencia de ideas como "la homosexualidad es pecado" que se traducen en discriminacion y el dejar sin opciones para que un grupo de seres humanos desarrollen adecuadamente su sexualidad. No solo se encasilla, aun, a las personas homosexuales sino que son casi obligados a roles muy especificos. Esta concepcion aun los coloca en situaciones de riesgo al mantenerlos como grupos marginales. Afortunadamente esta situacion ha ido cambiando, pero aun es posible encontrar falsa concepciones que alimentan la discriminacion.La homosexualidad es una orientación sexual que se define como la interacción o atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo