Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
Pero, aquellas leyes, no están excentas, ciclán, en otros países...
¿Qué es “excentas”, gónoda?
Cita Iniciado por welcome
Cita Iniciado por Rusko a welcome
Cita Iniciado por welcome
Como se puede ver en el RAE,
la palabra "pecado" no se circunscribe sólo al campo de la religión.
No, claro. También dice que es: “Juego de naipes y de envite en que la suerte preferente es la de nueve puntos, cometiéndose pecado en pasar de este número”. Lo que no logro entender es la relación entre los naipes y los actos homosexuales… Seriedad, welcome.
Bien en serio: opino que eres un antijudío de mierda. Ya me lo venías demostrando hace mucho, y cada vez me lo demuestras más.

Y si tú eres un verdadero seguidor de las enseñanzas de Jesús, yo soy una monja carmelita. iAndáaaaaaaaa, idiota de cuarta!
¡Hala lo que ha dicho!. Debe estar con la tensión en 20/15, al borde del infarto de miocardio, infarto de tuyocardio, infarto cerebral, derrame cerebral.... Bueno..., para derrame, lo que ha dicho (más que derrame, un desbarre)

¿Yo antijudío de mierda???. ¿Yo antijudío???. Esta tía está de los nervios!!!. Mmmmmm. Tendré que reportarla por esa acusación gratuita que me ha hecho y que me ha ocasionado que mi tensión suba...... 0,00000124 el sístole y 0,00000114 el diástole. Ahora mismo pido cita al médico de cabecera. Estas cosas no se deben dejar así, porque luego vienen los daños que se pueden presentar de forma inesperada. Lo dicho, corriendo al médico de cabecera que me voy.
Y si tú eres un verdadero seguidor de las enseñanzas de Jesús, yo soy una monja carmelita
Bueno.... yo intento seguir los pasos de Cristo, que los tengo muy claros, y también tengo claro que no soy lo verdaderamente digno como para dármelas de cristianísimo pío. En fin... todo tiene remedio. Y, en cuanto a ti como monja carmelita, no te vendría nada mal. Tienes un buen ejemplo: Edith Stein.