Mostrando resultados del 1 al 10 de 46

Tema: A Zampabol.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

¿Por qué me haces a mí responsable de haber mandado a la pobrecita y sensible Welcome a postear como lo hiciste?

Si metiste la pata hasta el fondo con el ridículo que hizo la pobre chica...¿Qué culpa tengo yo?

A mí Welcome me cae bien. Siempre me ha caído bien. Si yo fuera su amigo (como tú lo eres) no la mandaría a pelear en peleas que no soporta o que su sensibilidad ve demasiado rudas. Yo le aconsejaría que siguiera con esos hilos tan bonitos que tiene (que son verdaderamente bonitos) y también que discurriera temas para subforos o hilos nuevos.

"Ridículo"... "Pobre chica"... En tu mente y nada más, Zampabol. (Y en la de la gentuza como tú). Yo dije mi verdad.

¿Sensible? Sí, lo soy... Y orgullosa de serlo.

A mí ni en mi Vida ni en el foro me mandan.. Soy un ser libre y si tú no fueras tan tonto ya te habrías dado cuenta... O lo sabes,
    pero te conviene falsear la verdad, de lo que diste mil pruebas en el foro.

Opino que si quieres ver a alguien verdaderamente pobre y ridículo, te mires al espejo. Tal vez algún día te avergüences
    de ti mismo y dejes de serlo. (Aunque lo dudo).

¿Siempre te he caído bien. iJaaaaaaaa!. iCon 'amigos' como tú, quién precisa enemigos!... Insultar me has insultado varias veces,
    y calumniar me has calumniado una vez. Y hay posteos que lo demuestran, pero no me vale la pena perder el tiempo en demostrarlo
    porque "no hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oir"...

Tú eres un buen ejemplo de ello.

.
    Última edición por welcome; 18-oct.-2012 a las 00:43

Tags for this Thread

Normas de Publicación