Hola Osito Amorosito.
Hoy voy a echar el día contigo. A tu lado, haciéndote compañía para que no te sientas tan sólo. (pido a algún esbirro tuyo que me quotee para que me puedas leer. Ya sabes, hay que guardar las formas)
ommmmmmmmm, ommmmmmmmm, ommmmmmmmm (1,2,3....) ommmmmmm
Ya estoy calmado. Ahora hay una gran paz en mi interior:sleep:
Limitemos las rencillas a nosotros dos [/QUOTE]Es cierto que entre nosotros no corre buena sangre pero no debes extender esto a todas mis amistades. Ademàs de inútil es molesto.
Proposiciones indecentes por privado Dorogoi...¿O quieres que se entere todo el mundo de lo nuestro?:sneaky2:
¿Por qué me haces a mí responsable de haber mandado a la pobrecita y sensible Welcome a postear como lo hiciste?y deja en paz a Welcome que no tiene vela en este entierro y la molestas y ofendes gratuitamente. Es una excelente persona y no merece tus arremetidas incontroladas. Contròlate. Trata de moderarte y limita la cosa entre nosotros. Sabemos los que pueden ser atacados sin consecuencias, pero hay gente delicada que no soporta estos espectàculos.
Si metiste la pata hasta el fondo con el ridículo que hizo la pobre chica...¿Qué culpa tengo yo?
A mí Welcome me cae bien. Siempre me ha caído bien. Si yo fuera su amigo (como tú lo eres) no la mandaría a pelear en peleas que no soporta o que su sensibilidad ve demasiado rudas. Yo le aconsejaría que siguiera con esos hilos tan bonitos que tiene (que son verdaderamente bonitos) y también que discurriera temas para subforos o hilos nuevos.
Te repito por ENÉSIMA VEZ que yo no tengo nada contra nadie del foro. Si tú te dedicas a meter cizaña contra Zamapol por algún complejo mal disimulado...no es un problema que esté en mi mano resolver.
Como me has escrito mucho últimamente (ya que nunca lo hacías) permite que me extienda en los diferentes post que me has dedicado.Estàs dando manotazos a diestra y siniestra por una rabieta inútil y desmedida. Si esto es un juego para tì, haz que sea para divertirte. Deja tranquila a la gente que quiere solo pasar un momento divertido y en paz. No molestar a quienes no cuentan en nuestras riñas.
Tengo tres hijos: Un lumbreres y dos muy muy despiertos. Ninguno de ellos es piojoso, de la izquierda radical, NINI, porrero, ni mariguanero, ya casi que no me necestian para subsistir (gracias a Dios Nuestro Señor) Me gustaría que todos los padres del mundo pudieran decir lo mismo (y esto no va con segundas, es sincero)Date una calmada. No lo pido a los moderadores sino a tì y abierto al público. Estàs dando un espectáculo indecoroso al extremo. Hasta tu persona està perdiendo la línea; llegando a la mala educación. No creo que sea eso lo que enseñas a tus hijos.
Si me cuentas dónde está esa guerra, yo gustoso firmo la paz que sea. Nunca he sido beligerante ni me ha gustado la violencia. El tema de intimidar a los demás como medio de conseguir un fin...¡¡¡Ya sabes lo que pienso del terrorismo y sus fundadores. Jamás he insultado ni faltado al respeto a nadie. Nunca en mi vida me he visto en situación de tener que firmar treguas puesto que jamás he contribuido a que las batallas se den.Te ofrezco una tregua de unos días para que se calmen las aguas y la gente delicada se tranquilice. No se puede entrar en un foro con el miedo que le salte algún energúmeno sòlo por dar los buenos días.
Te lo pido por favor y de hombre a hombre.
Un saludo cordial
Ahora bien, si pretendes que me calle ante el acoso y derribo de una serie de gente capitaneada por un mentirosillo que busca algo que no va a poder conseguir con mi silencio....¡¡¡¡La llevas clara!!!
Dorogoi: Si yo me callo, tú no vas a sobresalir más de lo que lo has hecho hasta ahora...Recuerda al maestro Antonio Salieri....
Sigo en otro que esto es el cuento de nunca acabar....