Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Eres bastante cateta. Ya sé que aquí lo sabe todo el mundo... pero es que eres todo un espectáculo. No conocía a una persona que tuviera tan poco amor propio y tan poca vergüenza (por ella misma).

Más bien... a ver si lees bien: no estamos hablando de si me interesan las gónadas (pues no... ni siquiera las criadillas de cerdo) sino que a mí no me interesa que te interesen. Me la refanfinfla. Sufre por ese interés no correspondido.

JAJAJAJA, jojo, jejeje . Anda, deja de hacer el ridículo...... Pero...., si el ridículo es consustancial a tu ser. No puedes dejar de hacerlo sin cometer suicidio. Pues sigue, sigue haciéndolo que nos seguiremos riendo (jajaja, jojojo, jejeje... temas serios... jajaja)

Sufre por ese interés no correspondido.

Si tú a mi me despiertas compasión, ¿eh?. Das mucha lástima... no sé que vamos a hacer contigo.

Yo no estoy aquí para ofender a un ser tan inane. La verdad es que esta es de las pocas veces que contesto al chorizoman, porque sus mensajes no valen ni un pimiento. Donde esté un chorizopork (como Dios manda, entre rebanadas de pan), que se quite el otro.
¡Más de lo mismo!

Es por eso que decía, ¿cómo comparar a Rusquis con el gran Nietszche?

Mejor la fotito de tu gónoda, ¿no?