Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Todo el rato escribiendo gónodas… y ahora resulta que te referías a las gónadas. Anda mecánica…. que tanta grasa en tu taller hace que no pares de tener patinazos. Y sí, tienes gónadas, como todo hijo de vecino (salvo que te las hayan extirpado….. que me figuro que no)

¿Yo irascible?. Usted se confunde, señorita (jeje, jaja, jojo). No…… contigo solo soy risueño. Otra cosa son los comentarios pseudo-serios que dices. Entonces me dan mucha pena y profunda lástima (snif). Pero ira, no.

Defiendo el derecho a que exista y a que la gente aficionada a las corridas de toros vaya a verlas.

Ni bueno ni malo sino todo lo contrario. En fin….. el hecho de que no quieras prohibirla (como "estos" totalitarios) ya es bueno.

La chica de las “gónodos”… , no, gónodas… (no será gonorrea?... Ah no. Que a la mecánica le van los bonobos…. que tienen unas gónadas de tamaño King size).

Y, en cuanto al juego del teto……. mejor me ahorro lo que estaba pensando, jejeje.
Zzzzzzzz, ay, Zampi, digo, Rusqui, tu estilo es único.

Gónoda, gónadas, huevo, huevodio, quiwi, ¡es igual! ''Así se dice en mi pueblo", jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja, che cagón zurrado, jaaaaaaajajajaja.