Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
Cuando yo estudié en la escuela primaria se escribía virreynato con Y y así me quedó. No sé a qué viene el andaaaaáaáá de EsquizOfelia. salvo que quiera sacarme de las casillas como dijo el otro día que quería hacer.

Cuando yo estudié en la universidad se llamaba directamente homosexualidad a la homosexualidad masculina y lesbianismo a la homosexualidad femenina y así me quedó... Homosexual el hombre y lesbiana la mujer... No sé a qué viene lo de EsquizOfelia, a menos que quiera sacarme de las casillas como dijo el otro día.

¿Será que quiere otra cosa? ¿De dónde será EsquizOfelia? ¿Quién es Esquizofelia? ¿Será gorda, será flaca?

No puedo dormir con semejantes dudas. De lo que no dudo, es que la homosexualidad no es pecado.

PS: andáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

.
Wel...¡A qué universidades más raras has ido carajo! Yo le hubiera contestado a la listilla de Esquizo de otra manera:

A ver qué te parece esta:

Iniciado por Esquizofelia: La denominación homosexual no deriva del prefijo latín homo que significa hombre, sino del vocablo griego homoios, que define lo que es igual o semejante, homólogo.
O sea, que "Homo sapiens"... ¿significa "marica sabio"?
Y "Homo erectus"...¿Erección propia?

Pssss, pssss Wel, no le hagas caso a esta mujer que te quiere liar con lo de las palabrejas. Tú cuéntale que en la isla de Lesbos, había una poetisa llamada Safo famosa por componer poemas de once sílabas para criaturitas (chicas) que estaban en edad casadera. Tal fue su éxito que se rumoreó que allí había algo más que poemitas....:sneaky2: Y ese fue el origen de la palabra ....."tortillera" (no sé, harían tortillas para pasar el tiempo)

Un beso y no te enfades con tanta gente que al final te vas a quedar sola dentro del comando lumbreras y eso no te lo aconsejo.