Cita Iniciado por Margareth Ver Mensaje
Si observas H.M. habla de los hombres, porque las mujeres deben echarse con varones si quieren procrear. Gracias por el aporte, pero me temo no da respuesta a mi pregunta, puesto que me refiero exclusivamente al homosexualismo femenino, el masculino está perfectamente especificado, tal como tu señalas en la cita bíblica.
Sé a que te refieres Margareth y estoy de acuerdo contigo, más tu sabes que los Bibliofagos o Bibliofilos o Bibliomanos dirán que la Biblia no está para leerla al pie de la letra sino para "interpretarla".

Basados en eso dirán "al referirse a "hombres" hablaba tanto de mujeres y hombres y bla bla bla etc etc etc. Todo claro digno de ociosos.

Hace algunos años me preguntaba y preguntaba sobre el destierro de Cain luego de que este asesinara a Abel. Según la Biblia Cain se fue a otras tierras y esas tierras las pobló con los hijos que tuvo. ¡Siempre me pregunté con quien tuvo esos hijos!

Obviamente no faltó uno de esos "interpretes" de la biblia y me dijo que mi conocimiento no daba para tanto y por ende no podría entender lo que los "hombres inspirados por Dios" si entendían.

Fue a partir de entonces que empecé a leer a Rimbaud.