Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
Zampi de día... Rusqui de noche.
Usted se confunde, señorita… pero… al grano… (es normal que te confundas… siendo mecánica y llamándose Hamlet… Me confundiste a mí al principio que pensaba que estaba ante un maromo peludo y dubitativo. Que cosas…)
O sea, que no puedes y no quieres ver los videos, ¿cierto?
Ya lo he dicho. Ve mi mensaje escrito más arriba.
Si no fuera natural, ¿por qué se dan, incluso, insisto, en la naturaleza?
Como la coprofagia y el asesinato. Para que te des cuenta de qué concepto tengo yo por la palabra “naturalidad”, sal a la calle con una pancarta que diga que la coprofagia es natural. Luego me cuentas…
¿La Inquisición no mandó matar a tanta persona inicua? ¿Cómo lo ves? ¿Como algo bueno? ¿Malo? ¿Justificable?
Mechanic Hamlet lo vería como una cosa natural: LOS AJUSTICIADOS DE LA INQUISICIÓN (INCLUIDA LAS INQUISICIONES ATEAS, LAICAS O ANTIRRELIGIOSAS) SON “NATURALES”.

¿A que sí, Hamleta?

(Yo es que….. no lo veo tan natural…. por muy inserto que esté en el tuétano de los animales y de las personas. Será que estamos debatiendo acerca del significado de la palabra “natural”)
¿Tú qué sabes de lo 'normal'? ¿La tortura es 'normal'?
Buff. Pues no es normal (aunque en tiempos formara parte de la “norma”). No es normal la tortura como es una tortura la penetración anal a un ano que no está preparado para ello (o sea, que parece que si no es natural, será que es artificial)
No me digas que aquellos instrumentos de tortura son algo 'normal'.
Me recuerdan a los instrumentos de los sadomasoquistas… No, no los considero “normales” (o, mejor dicho, no los considero "naturales")
Eres humano, Rusqui-Zampi... es natural que, en este mundo tan natural, se cometan todos estos actos. Que tú le quieras poner un sello de 'maldad' y 'antinatural', es cuestión tuya, y de much@s más como tú.
La palabra “maldad” la has escrito tú, no yo. Lo que no es natural, es pasar por “natural” ciertos comportamientos parafílicos, no normales, antinaturales, artificiales……. pero, para ti son naturales, porque… se hacen. Pues vaya… Siempre se han hecho.
Si dejaras de juzgar las cosas como 'buenas', 'malas', 'antinaturales', te quitarías un gran peso de encima
Yo opino, tu opinas... Yo vivo y dejo vivir…. y también pido respeto. Que se diga que los actos homosexuales son pecado no debería afectar ni ofender a ningún homosexual ateo (y a los creyentes, les daría una pauta para regular su sexualidad, igual que para cualquier heterosexual). Sin embargo, los lobbys gays no paran de ofender a los creyentes con sus caravanas del orgullo gay y en cualquier oportunidad que encuentran. Para mi, el sexo es una cosa discreta y los homosexuales discretos tienen todos mis respetos (hay muchos casos, desde periodistas hasta jueces). Los lobbys gays no (amén de que están politizados) (pero...... en este foro no se está hablando de los lobbys gays y sus mamarrachadas... así que, lo dejo ahí que si no me borran el post por OT)