Iniciado por
Rusko
¿Qué argumentos?. Los videos no son argumentos porque no los veo (por la mañana no puedo verlos, por la tarde no quiero verlos).
Ah, ¿te refieres a que la homosexualidad es natural en los animales y en el hombre?. Ya… Te contesté que la palabra correcta no sería “naturalidad” sino que los actos homosexuales, existen. Siempre han existido… pero de ahí a llamarlo “natural” sería como llamar natural el asesinato (que siempre ha existido y existe entre los animales y también entre los hombres) o la coprofagia (que siempre ha existido y existe en los animales y también en el hombre). Pero si esa “naturalidad” fuese generalizada, ni habría animales ni habría hombres sobre la faz de la Tierra. Así que….. las “parafilias” que queden en su correcto sitio, que no es la naturalidad (o normalidad). Claro que…….. si te parece natural la coprofagia… pues no estamos en el mismo bando (es evidente que no) (ojo, que yo, como no soy de izquierdas, no intentaría prohibir los actos homosexuales y la coprofagia. Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, dentro de un orden. Ya, el asesinato, sí que hay que prohibirlo, porque atenta contra otras personas)