Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
Chaquetero??

jamas... Los Xolos es mi equipo local, no lo niego, pero mi Sangre PUMA es Dorada y azul..

siempre e sido puma..
tons que? le entras o no?

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
---

3-1


jajajajaaa..!!!


Esto no es mas que el preámbulo...


---
eso mi querida y siempre bien distinguida Biby, no fue mas que un accidente y el pumita sera quien pague los platos rotos.