Iniciado por Keny Chaquetero?? jamas... Los Xolos es mi equipo local, no lo niego, pero mi Sangre PUMA es Dorada y azul.. siempre e sido puma.. tons que? le entras o no? Iniciado por Biby --- 3-1 jajajajaaa..!!! Esto no es mas que el preámbulo... --- eso mi querida y siempre bien distinguida Biby, no fue mas que un accidente y el pumita sera quien pague los platos rotos.
Hay que ponerle el pecho a las balas. Dios les bendiga.
Reglas del Foro