Cita Iniciado por welcome
Opino que el arrepentimiento de tremenda muestra de odio por alguien que se dice seguidor de Jesucristo (y su "Amaos los unos a los otros") debe ser expresado públicamente, y con el pedido de disculpas correspondiente al semejante colgado de una parte íntima como si fuera una res.
Bueno... antes se vestían de saco y se echaban ceniza en la cabeza...
iSi no, no hay perdón y sigue en pecado!
Tu que dices!!!!. ¿Quién eres tú para retener pecados???. Ni que fueras Dios y haya que pasar por el aro que tu digas...
Hipocresía es ir a misa para que perdone un hombre al servicio de Dios, que ese hombre no fue el agredido, y no se pida disculpas a quien
se agredió tan cobardemente
A ver... que me pierdo. Entra dentro del arrepentimiento el restañar las heridas si pueden restañarse y el propósito de la enmienda. Me estas contando batallitas que te inventas. Si el “colgador” de un prójimo por sus partes íntimas no se arrepiente, pues su pecado continúa. Y si se arrepiente, pedirá perdón. Si lo que buscas es un espectáculo del estilo de los procesos de Moscú o la novela 1984, apareciendo el “colgador” en algún reality show pidiendo públicos perdones a toda la humanidad, especialmente a welcome, por actividades contrarrevolucionarias, pues entonces, yo apago la televisión en ese momento.

El arrepentimiento y el perdón son cosa de dos (el ofensor y el ofendido). No tienen por qué decirte nada a ti.