Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
Zampa, la biblia tiene contradicciones, estan escritas y se pueden leer, cuando yo estudie en un colegio salesiano, nos hicieron buscar diez contradicciones de la biblia, hasta los propios curas lo reconocen.
Jesuscrito yo no dudo que exitiera, por supuesto que si que existio, pero ni la virgen era virgen, ni jesus era hijo de dios, ni convertia el agua en vino, ni resucito al tercer dia, ni nada de eso. Simplemente fue una persona normal, para mi fue el primer comunista de la humanidad.
Un coordial saludo.
¿Cómo puede ser una persona el primer comunista de la historia y el comunismo-marxismo perseguir a muerte cualquier cosa que esté relacionada con esa persona? Lo que dices es IMPOSIBLE porque el marxismo ASÍ LO DICE y así lo ha demostrado a lo largo de su triste y asesina historia.

¿En qué afectan las contradicciones que pueda haber en la Biblia al mensaje de Cristo? Si la Biblia dice que Nínive está a tropecientos kilómetros de Jerusalén y en otro sitio dice que a 24 Km. ¿Qué problema hay?

Las contradicciones han de darse en EL MENSAJE DE CRISTO, o sea, en LO FUNDAMENTAL no en el chismorreo. En otras palabras: Que en un sitio diga que Jesús dijo aquello de: ¡¡¡Hala, hala, al libre albedrío!!! y en otro diga que: "No cometerás actos impuros" (es un ejemplo.)

Un saludo tonymaño.