Jo con los colegios salesianos (mi madre, mis hermanas, mis sobrinos han ido o están yendo a un colegio salesiano). Contradicciones las tiene cualquiera... pero el mensaje de la Biblia, ese no es contradictorio (me imagino que por ahí irían los tiros salesianos). Pongamos como ejemplo lo que dices:Iniciado por tonymaño
¿Acaso hay alguna contradicción entre esto que dices (María virgen, Jesús hijo de Dios, conversión del agua en vino, resurrección) y lo que dice la Biblia?. No, no, no (pronúncialo con musiquita)ni la virgen era virgen, ni jesus era hijo de dios, ni convertia el agua en vino, ni resucito al tercer dia, ni nada de eso.
¿Contradicciones, tonymaño?. Esta:
¿Normal?... Si Jesús fue una persona normal, entonces sí que habrían muchas contradicciones, porque una persona normal no hace lo que hizo Jesús. Y sobre ser “el primer comunista”, ya pongo lo que dice Zampabol (o sea, yo, según la mecánica. Sí, la bilocación existe)Simplemente fue una persona normal, para mi fue el primer comunista de la humanidad.
¿Comunista un hombre religioso?. Jajaja ¿No era la religión el opio del pueblo?. Ah, no, que es el fútbol... (¿o era el sexo?... ¿o los cubatas?... :confused1: )Iniciado por Zampabol