Página 7 de 34 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 334

Tema: ¡La homosexualidad es pecado!

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Dios es espíritu.

Juan 4:24

Dios es Espíritu, y los que lo adoran, en espíritu y en verdad es necesario que lo adoren.
    Entonces no sirve de modelo.
    Última edición por charpe; 03-oct.-2012 a las 07:41
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    No se vale. Si dios no tiene pito, ni aparato sexual, ni psique, con què derecho prohibe, critica, y castiga la sexualidad?
    Hola CHORIZO MAN, Dios no critica ni castiga. Ese no es su sistema.
    Él es un Dios bondadoso, y no es el enemigo del ser humano, todo lo contrario, Él siempre busca el bienestar del hombre.
    Sin embargo, el que verdaderamente es el enemigo, es ignorado por el hombre y ese enemigo hace de las suyas y las personas se lo permiten y hasta le festejan.

Mira, Dios está tan interesado en restaurar al hombre, que le da como regalo inmerecido la oportunidad de transformarse y trascender, de dejar de ser un simple ser humano pecador, para llegar a ser un ser extraordinario y le tiene disponibles miles de promesas que son bienaventuranzas, pero el hombre en su necedad y maldad, las ignora y las rechaza.

Se tiene un concepto muy equivocado de lo que realmente es Dios.

Dios no castiga, el hombre se castiga a sí mismo al rechazar a Dios.
    Dios no manda al infierno, el infierno está reservado para satanás y los ángeles caídos, pero aquellos que quieran seguirlo, pueden hacerlo.

Dios tiene reservados lugares celestiales para todos los que de igual forma quieran seguirlo.

Así que el hombre debe escuchar el Evangelio de Jesucristo, que es la Salvación para el hombre y al escucharlo, tomará la decisión de seguirlo o no.

Bendiciones.

charpe dice:
    Entonces no sirve de modelo.
    Ok, charpe, como Dios es Espíritu, no se puede ver, pero la manifestación de Dios es Jesucristo, por eso Jesucristo es Dios.
    Pero Jesús de Nazaret es Dios-Hombre.

Por eso Jesús es el modelo perfecto, Él es nuestro modelo a seguir.
    Jesús nos enseñó cual debe ser el comportamiento de un ser humano en relación con sus semejantes, Él nos enseñó como hombre el camino para llegar a Dios, Él nos enseñó lo que el hombre necesita saber de Dios y nos mostró lo que Dios quiere de los hombres.

Jesucristo es lo que nos une a Dios y se nos tiene prometido que los que creemos en Él, llegarémos a la estatura del hombre perfecto. Jesucristo es nuestro modelo a seguir, Jesucristo es Dios.

Bendiciones.
    Última edición por Klauddia; 03-oct.-2012 a las 08:30

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje

Ok, charpe, como Dios es Espíritu, no se puede ver, pero la manifestación de Dios es Jesucristo, por eso Jesucristo es Dios.
    Pero Jesús de Nazaret es Dios-Hombre.

Por eso Jesús es el modelo perfecto, Él es nuestro modelo a seguir.
    Jesús nos enseñó cual debe ser el comportamiento de un ser humano en relación con sus semejantes, Él nos enseñó como hombre el camino para llegar a Dios, Él nos enseñó lo que el hombre necesita saber de Dios y nos mostró lo que Dios quiere de los hombres.

Jesucristo es lo que nos une a Dios y se nos tiene prometido que los que creemos en Él, llegarémos a la estatura del hombre perfecto. Jesucristo es nuestro modelo a seguir, Jesucristo es Dios.

Bendiciones.
    ¿Jesus se caso, tuvo hijos, se divorcio? ¿Como puede entonces servir de modelo en esos casos? Segun Jebuz fue al templo y puso en verguenza con sus conocimientos a los "presumidos" sabios ¿No deberias estar siguiendo ese ejemplo y cuestionando este tipo de predicas?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko
    Para ti no existe el pecado. Para mí sí (será que tengo una visión religiosa). El tema del foro no se llama “la homosexualidad es incorrecta”... así que... tú misma, Choriza, digo Hamlet mecánica.
    Sí, será porque tienes una visión religiosa, Zampa-Rusqui, más no espiritual. Si el pecado para ti existe, existe para ti, pero no significa que sea Verdad o generalizado.

Lo natural, no es incorrecto, por eso se natural. Lo incorrecto es el prejuicio, como el que tú y muchos más hacen acerca de la homosexualidad. La homosexualidad es algo natural, y más adelante sabrás el por qué pero, te suplico que, antes de emitir cualquier juicio o prejuicio, te tomes el tiempo de ver los documentales, detalladamente, por completo, para que tu respuesta, si es que la hay, ante ellos, sea tomada en cuenta. Así como leo la Biblia para poder responder, tengan la humildad de ampliar su horizonte, si es que eso no les genera molestia o lo toman como ‘pecado’, porque de ser así, estaría tratando con fundamentalistas, no aptos para el debate. Así que, ¿lo harás? ¿Lo harán? Bueno, me daré cuenta con tus/sus respuestas.

Cita Iniciado por Rusko
    Qué cosas... yo pensaba que la reproducción animal se daba entre dos sexos (cuando los hay). Decir que la homosexualidad es natural entre los animales es pasarse varios pueblos. Ni siquiera es natural entre las personas (salvo que se quiera decir que existe. Pues sí, existe, ha existido y existirá. También los asesinatos existen, han existido y existirán... pero decir que un asesinato es natural... pos me parece demasiao... Con esto no quiero decir que un acto homosexual sea un asesinato. Pues no, no. Ni siquiera me dan asco los homosexuales como a Dorogoi)
    Pues, fíjate que no me ‘paso por varios pueblos’. Mira:

¿Es, o no, natural?

El asesinar es incorrecto, pero está en la naturaleza del hombre, y si no, ¿por qué tu Dios asesinó a tantas personas? Y este sería otro tema.

Es natural hacer prejuicios, llorar, asesinar, ser cruel, envidia, amar, reír, enojarse, misericordia, vengarse, perdonar, el sexo, la homosexualidad, etc., etc. Está implícito en la naturaleza del hombre, así como está implícito la forma de juzgar estos actos como ‘bueno’ o ‘malo’; ‘correcto’ e ‘incorrecto’, ¿pero deja de ser natural? No.

Klauddia, dices que la homosexualidad es un espíritu… un espíritu maligno.

¿Eres cristiana? Según sé, los cristianos aseguran que los animales no tienen espíritu, ¿entonces por qué se da la homosexualidad en ellos?

La dificultad de Zampa-Rusqui, Klauddia, Beltroni y Maxicastag, entre millones de personas más, es que son LITERALISTAS BÍBLICOS, y toman a la Biblia, solamente, como LECTURA SELECTIVA.

Cita Iniciado por Rusko
    ¡Hipócrita!, ¡actor! (creo que es eso lo que significa en su original griego). Pues no, yo no actúo. Eso queda para Brad Pitt, George Clooney, Clark Gable (no solo los nuevos son hipócritas, digo actores)
    Veamos si no eres hipócrita.

Seguramente conoces estos versículos: Mateo 5:38-48

38 »Ustedes han oído que se dijo: “Ojo por ojo y diente por diente.”[a] 39 Pero yo les digo: No resistan al que les haga mal. Si alguien te da una bofetada en la mejilla derecha, vuélvele también la otra. 40 Si alguien te pone pleito para quitarte la capa, déjale también la *camisa. 41 Si alguien te obliga a llevarle la carga un kilómetro, llévasela dos. 42 Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no le vuelvas la espalda.

43 »Ustedes han oído que se dijo: “Ama a tu prójimo[b] y odia a tu enemigo.” 44 Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen,[c] 45 para que sean hijos de su Padre que está en el cielo. Él hace que salga el sol sobre malos y buenos, y que llueva sobre justos e injustos. 46 Si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué recompensa recibirán? ¿Acaso no hacen eso hasta los *recaudadores de impuestos? 47 Y si saludan a sus hermanos solamente, ¿qué de más hacen ustedes? ¿Acaso no hacen esto hasta los *gentiles? 48 Por tanto, sean *perfectos, así como su Padre celestial es perfecto.

¿Amas y perdonas a tus enemigos? ¿A los homosexuales? ¿Los amas y perdonas de corazón, por ser criaturas 'abominables', o les pondrás peros y dirás: ‘Sí, pero, no porque lo que hacen es abominable, antinatural. Los respeto, pero es aborrecible’...?, entonces, eres hipócrita. O deja todas tus riquezas, las que sean, y sigue, tal cual, las enseñanzas de Jesús.

**¿Verdad que eres un Literalista Bíblico? Citas lo que dice la Biblia, pero haces lo que te conviene. ¿Verdad que eres hipócrita?**

Cita Iniciado por Rusko
    Cómo será el castigo de Dios a la sexualidad que somos más de 7 mil millones de personas. Un castigo que.... no se nota. Que castigo... (¿Para qué leches inventa Dios el sexo si luego lo castiga?. Ah, misterios sin resolver...)
    Gracias, me acabas de dar la razón, aunque, en un principio dijiste:

Cita Iniciado por Rusko
    Para ti no existe el pecado. Para mí sí (será que tengo una visión religiosa). El tema del foro no se llama “la homosexualidad es incorrecta”…
    No importa. Es de sabios cambiar, ¿verdad, Zampa-Rusqui?

Predeterminado

Les quiero brindar esta serie de videos. Es un documental que no les llevará más de una hora y media de su valioso tiempo para verlos y comprender. Ojo, comprender. Si les genera molestia, caos, enojo, están en su derecho de ponerle ‘pause’ y seguir, como siempre, sus vidas, en el redil, pero sabré, repito, con quién se puede llevar un debate, y con quien no. Con quien puede haber retroalimentación, y con quien no.

Expondré algunas frases dichas por Reverend@s y un Pastor para ver si así, les llega interesar, y salir de ese molde. Les aseguro que no pasará nada. Y veo con gusto que algun@s aceptan que Dios no castiga, entonces, más conveniente para ustedes.

Comenzaré con una que, en lo particular, me pareció muy ad hoc al nivel en el que much@s tienen a Dios.

Reverendo: “No hay nada de malo que entiendas a Dios de manera infantil, siempre y cuando seas un niño.

Pastor: “Si alguien me mira de esa manera, le pediría a Dios que lo elimine.” -si un homosexual lo mirara con ‘otros ojos’-

R: “Tenemos que pensar que, cuando leemos la Biblia, ‘¡Es un pecado! ¡Un hombre con otro hombre!’. Por lo que en los tiempos romanos le prohibían a los comunes leer la Biblia porque, por lo general, la entendían mal…”

R: “Nos han condicionado aceptar estas creencias por la Iglesia. Y ha sido la Iglesia, en realidad, el lugar donde nació el prejuicio y donde se le promueve.”

R: “Por mucho tiempo la Biblia ha sido mal usada para apoyar prejuicios… Los cristianos fundamentalistas lo han estado usando por siglos…”

R: “Los Literalistas Bíblicos son personas que creen que saben la verdad absoluta y no son capaces de tener una conversación. Sólo pueden hacer pronunciamientos.”

R: “Tengo un corazón para los Literalistas, porque yo era uno de ellos, sin embargo, cuando alguien me dice: ‘Esto es lo que dice la Biblia’, mi respuesta es: ‘No. Esto es lo que se lee en la Biblia.’”

Reverenda: “La gente se siente con el poder que le da la violencia contra los gays y lesbianas, y siempre dirán que está en la Biblia, estoy ejecutando la voluntad de Dios, soy un soldado del ejército de Dios, tengo que purgar esta Tierra de estas abominaciones.”

R: “Hemos usado perversamente la diferencia para justificar la crueldad de los más vicioso. Yo igualo a la homofobia con la injusticia del Apartheid, y es tan opuesto al corazón de nuestro Señor Jesucristo.

Creyente: Lo que he aprendido es que, en vez de tomar a la Biblia literalmente, debo tomarla en el contexto y cultura en el que fue escrita.

(Enfásis en el intro del primer video, video 5/10 y 8/10)

Si son Literalistas Bíblicos, ¿por qué no aman a su prójimo como así mismos? Si van a seguir a la Biblia, tal como la perciben, ¡háganlo en su totalidad!, no en los versículos que les conviene y no les afecta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    antes de emitir cualquier juicio o prejuicio, te tomes el tiempo de ver los documentales
    Ya he dicho infinidad de veces que los videos no se suelen ver en los foros. No es un invento mío sino es una estadística…… que yo la cumplo. No suelo ver ningún video que pase de 5 segundos… Qué se le va a hacer…
    ¿Es, o no, natural?
    También la coprofagia es natural (sí, los animales la hacen) y la practican algunas personas. Y, me diras que no es incorrecta y, por supuesto, no es pecado (contra la coprofagia no sabría decirte si es pecado o no. Tendré que preguntarle a algún forista más puesto que yo…). Mechanic Hamlet va a decir que la coprofagia es natural entre los animales y las personas. Lo veo venir…
    El asesinar es incorrecto, pero está en la naturaleza del hombre, y si no, ¿por qué tu Dios asesinó a tantas personas? Y este sería otro tema.
    El asesinar es incorrecto???. ¿Por qué?, ¿Por qué un código penal lo penalice?. Vaya tiquismiquis…… Venir ahora con escrúpulos morales….. Asesinar (o quitar la vida) lo han hecho todos los animales y las personas desde que el mundo es mundo. Es naturaliiiisimo. Está en la naturaleza humana y, por supuesto, en la naturaleza animal. Muy natural. No, Dios ni es animal ni es hombre (salvo en su persona de Jesucristo… que no asesinó a nadie. Ahí has pinchado)
    ¿Amas y perdonas a tus enemigos? ¿A los homosexuales? ¿Los amas y perdonas de corazón, por ser criaturas 'abominables', o les pondrás peros y dirás: ‘Sí, pero, no porque lo que hacen es abominable, antinatural. Los respeto, pero es aborrecible’...?, entonces, eres hipócrita. O deja todas tus riquezas, las que sean, y sigue, tal cual, las enseñanzas de Jesús.
    ¿Y esa es tu deducción de mi hipocresía?. Realmente das penita mecánica (¿serás mecánica de verdad?. Ohhhh), hamleta (¿serás Hamlet de verdad?. Ohhhh, to be or not to beeeee). Cuando yo alguna vez haya alardeado de mis virtudes cristianas ocultando mis pecados, entonces hablas, bocazas.
    No importa. Es de sabios cambiar, ¿verdad, Zampa-Rusqui?
    ¿En qué he cambiado?
    Les quiero brindar esta serie de videos. Es un documental que no les llevará más de una hora y media de su valioso tiempo para verlos y comprender
    Tienes razón, mi tiempo es demasiado valioso incluso aunque pongas un vídeo de 5 segundos.

Predeterminado

Ah, no viste los videos, ¿verdad?

Todo lo que me dices es porque no viste el documental.

Prueba otra vez.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ah, no viste los videos, ¿verdad?

Todo lo que me dices es porque no viste el documental.

Prueba otra vez.
    ¿Que pruebe a verlo?. Espera..... mmmm. No

(por cierto, poner tantos videos hace que se cargue la página más lenta. Cuantos sacrificios nos impone el lobby gay)

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ya he dicho infinidad de veces que los videos no se suelen ver en los foros. No es un invento mío sino es una estadística…… que yo la cumplo. No suelo ver ningún video que pase de 5 segundos… Qué se le va a hacer…

También la coprofagia es natural (sí, los animales la hacen) y la practican algunas personas. Y, me diras que no es incorrecta y, por supuesto, no es pecado (contra la coprofagia no sabría decirte si es pecado o no. Tendré que preguntarle a algún forista más puesto que yo…). Mechanic Hamlet va a decir que la coprofagia es natural entre los animales y las personas. Lo veo venir…

El asesinar es incorrecto???. ¿Por qué?, ¿Por qué un código penal lo penalice?. Vaya tiquismiquis…… Venir ahora con escrúpulos morales….. Asesinar (o quitar la vida) lo han hecho todos los animales y las personas desde que el mundo es mundo. Es naturaliiiisimo. Está en la naturaleza humana y, por supuesto, en la naturaleza animal. Muy natural. No, Dios ni es animal ni es hombre (salvo en su persona de Jesucristo… que no asesinó a nadie. Ahí has pinchado)

¿Y esa es tu deducción de mi hipocresía?. Realmente das penita mecánica (¿serás mecánica de verdad?. Ohhhh), hamleta (¿serás Hamlet de verdad?. Ohhhh, to be or not to beeeee). Cuando yo alguna vez haya alardeado de mis virtudes cristianas ocultando mis pecados, entonces hablas, bocazas.

¿En qué he cambiado?

Tienes razón, mi tiempo es demasiado valioso incluso aunque pongas un vídeo de 5 segundos.
    Y sí, Zampa-Rusqui, no te pedí demasiado, únicamente, que vieras el documental. ¿Lo hiciste? No. ¿Cómo lo sé? Por tus respuestas.

¿Fundamentalista?: Sí.

¿Apto para debatir?: No.

Lo recalqué en un principio.

El/La que sigue, ergo, next!

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Que pruebe a verlo?. Espera..... mmmm. No

(por cierto, poner tantos videos hace que se cargue la página más lenta. Cuantos sacrificios nos impone el lobby gay)
    Oh, lo siento mucho por la mala señal que te llega pero, así como tienes tiempo para otras cosillas, tómate el tiempo de analizar lo que se te muestra, con humildad. ¿Podrás?

Normas de Publicación