Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Si tienes razón te la doy. Los toros no son de derechas ni de izquierdas, pero....pero....PEROOOO hay un sector de la izquierda, más concretamente del separatismo, que identifica "fiesta nacional" con "España" y hace que ambos términos estén borrados de sus diccionarios.
A la vez que van contra la fiesta nacional, fomentan los "bous al carrer" o los toros embolados que son la misma forma de tortura animal o bastante peor.

Te digo que yo respeto que a ti te de lástima de un animal que sufre...¡serías inhumano si no fuera así! pero de la misma manera te digo que hay animales que sufren MIL veces más que un toro de lidia y que, al no verlo delante de nuestros ojos....NO EXISTEN.
Entonces...¿Por qué centrarse en el toro precisamente cuando por cada toro de lidia que muere, mueren un millón o más de vacas sacrificadas para satisfacer nuestras ansias de pasarlo bien en las barbacoas o parrilladas?

¿Por qué, precisamente un animal que vive como un rey hasta que muere da tanta pena y no la dan los miles de millones de pollos que desde que nacen hasta que mueren viven una vida INMUNDA?

Nadie contesta a estas preguntas que hago tonymaño, ¿Sabes por qué? Porque nadie está dispuesto a privarse de una buena barbacoa o una buena mariscada por defender sus "principios" lo que me lleva a pensar que de principios....¡¡¡muy poquito!!!

Un saludo.
Ya te respondi yo a esa pregunta ¿ Recuerdas ?
Todos los seres vivos necesitamos comer es ley de vida y no es lo mismo matar a un pollo, una vaca o arrancar una lechuga para saciar tu hambre, que matar a un animal para ofrecer un espeztaculo sadico.
Lo siento, pero tu argumento no me vale, es como comparar un seat 600 con un ferrari.