Mostrando resultados del 1 al 10 de 184

Tema: La tortura ni arte ni cultura

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Porque haya animales maltratados que nos sirven de alimento, las corridas de toros no dejarán de ser un espectáculo donde se maltrata de forma dura y cruel al toro, al clavarle aceros en su cuerpo.

    Las personas normales, que comen animales que hayan recibido maltrato, no parece que prefieran ni estén de acuerdo conque los maltraten.

    Además de servir de alimentación, comer, es algo particular, no es un cruel espectáculo público de masas, como en el caso de las corridas de toros. Y la notable diferencia, és, que a las personas amantes de la tauromaquia, disfrutan viendo la llamada fiesta, y en ella, va incluído el cruel maltrato de clavarle aceros en el cuerpo del toro.

    En los países más civilizados hay leyes a favor de los animales y contra su maltrato, y así debe seguir hasta ser, en lo posible, erradicado.
    Última edición por gabin; 28-sep.-2012 a las 23:18

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •