Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    "El helado de zapallo no impone su trend econòmico a las torres gemelas" si uno pone las manos en el techo y le pica la muela.

    Hay expresiones que, se miren por donde se miren, no hay forma de identificar un hilo lògico.

    Ademàs, como ya dicho, de las tres fotos que has colocado sòlo Mao no se sabe de que religiòn era porque tenìa una vida privada muy escondida. Stalin era de origen ortodoxo y estudiò en escuela religiosa e Hitler hasta seguìa las reuniones espiritistas y confiaba en el poder de las fuerzas sobrenaturales.

    No entiendo esa aberraciòn de pretender vincular el ateìsmo con asesinatos cuando recoredamos que estos son patrimonio del ser humano dado que los religiosos son también asesinos y no sòlo en paìses musulmanes.
    El Poder comunista central de la Union Soviética prohibió terminantemente que la teoría del Big Bang fuese expuesta entre los rusos, porque si el universo tuvo un principio el paradigma ateo materialista de un universo eterno que no necesita de Dios se derrumbaba por el suelo, como de hecho sucedió.

    47.↑ Carl Ferdinand Howard Henry. Perspectives on science and Christian faith (American Scientific Affiliation) 53-54: p.208. Retrieved 2007–10–18. "The book is fascinating to read because of the author's knowledge of the communist atheistic propaganda concerning science and religion. The communists were irrevocably opposed to the Big Bang as the origin of the universe since it contradicted their materialistic beliefs.".
    Mao y Stalin eran ateos no solo irreligiosos sino antirreligiosos y el caso de Stalin la persecusión de la religión fue indiscriminado lo mismo perseguía Católicos que ortodoxos, los posteriores lideres soviéticos se enfocaron en perseguir a la Iglesia catpolica porque la veían como invasora a Rusia.

    En este video los comunistas ateos destruyen la Iglesia de Cristo Salvador en Moscú, esta era la principal catedral de la Iglesia Ortodoxa Rusa.



    Stalin quería construir la escultura idolátrica de Leninque sería el monumento más gigantesco del mundo:




    Afortunadamente murió Stalin y no se construyó nada, con la llegada de Putin se reconstruyó la catedral:



    Última edición por Jorge_Carrillo; 26-sep.-2012 a las 09:49

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •