Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
Como los vamos a juzgar en los tribunales si el pontifice se los lleva al Vaticano para que no sea juzgado. Lee este articulo.
http://www.heraldo.es/noticias/zarag...ederastia.html
Actualmente este señor esta en el vaticano, para impedir que sea juzgado.
Si no estoy equivado. No te puedo poner la fuente por que me lo dijo un amigo de la localidad.
Tonymaño...¡¡¡No hay fuente porque es mentira!!! El Vaticano NO acoge a ningún prófugo de la justicia. Es otra calumnia que te han colocado.
¿Y si yo te digo que Sánchez Gordillo ha violado a dos niñas y está escondido en Venezuela? ¡¡¡¡Es mentira y punto!!! Yo me puedo inventar lo que me parezca para hacer daño. Gente mala hay a patadas.

¿Y por qué en vez de creer a alguien que no te dice ni la verdad ni de donde saca la mentira, no crees al responsable del asunto del que hablas?

Ahora te voy a poner lo que decía Ratzinger a los católicos de irlanda en una carta pastoral. Esto que yo hago, tonymaño, SI ES LA VERDAD, y como tal está documentada por el propio responsable que es el Papa. Yo no te voy a engañar para quedar bien. Si hay un cura, religioso, católico, simpatizante o lo que sea, que comete abusos contra menores, YO SOY EL PRIEMERO que lo quiere ver entre rejas puesto que soy padre. No voy a dejar que me roben, me violen, me hagan lo que sea, simplemente porque se digan "cristianos". Una cosa es ser cristiano y otra muy distinta decir que uno es cristiano.

Esto decía el Papa a los católicos de Irlanda:

"Queridos hermanos y hermanas de la Iglesia en Irlanda, os escribo con gran preocupación como Pastor de la Iglesia universal. Al igual que vosotros, estoy profundamente consternado por las noticias que han salido a la luz sobre el abuso de niños y jóvenes vulnerables por parte de miembros de la Iglesia en Irlanda, especialmente sacerdotes y religiosos. Comparto la desazón y el sentimiento de traición que muchos de vosotros habéis experimentado al enteraros de esos actos pecaminosos y criminales y del modo en que los afrontaron las autoridades de la Iglesia en Irlanda.
"

Si quieres leer más, aquí te dejo el enlace.

http://www.vatican.va/holy_father/be...reland_sp.html

No, tonymaño, tu amigo se inventó una patochada para quedar bien contigo y que tú dijeras: ¡¡¡Joder, lo que sabe mi amigo sobre el Vaticano!!!

Un saludo.