Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Jooo, es una bromita tontorrona… El trasfondo es más profundo pues estoy preguntando el “sostén” (en su versión de apoyo moral) de los ateos…, que lo tienen aunque cada uno el suyo, y lo basan en.............. (ellos sabrán y nosotros podemos sospechar).
Soy ateo, y mi apoyo moral lo veo a mi alrededor, son los que amo, los que quiero, los que aprecio, no me sostengo en religiones o creencias para tratar de ser un ser mejor dia a dia.