Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Unos marxistizazos.... Me refería a estos... porque los de "derechas" ya los sacáis vosotros, pero no olvidemos a estos "buenos chicos" de la izquierda, en una mano el misal y en la otra el fusil (y muchos pájaros en la cabeza)
Te equivocas conmigo, cualquiera que se mande sus barbaridades, sean de izquierda o derecha, los veo como lo son, asesinos, torturadores o violadores. Para mi las ideologias no eximen de las barbaridades.