Hola Juan E. Me parece que equivocas las ideas. La creencia en dios es una cuestión de fe, nada tiene de malo creer o no creer. Pero decir que la iglesia mandó torturar y asesinar a los creyentes, es una cuestión de mala intención y mala fe. Para decir algo que pueda causar un perjuicio a alguien hay que demostrarlo, en esto se fundamenta la justicia que tu ignoras a sabiendas. Difamar es precisamente lo que tú haces, podrías inventarte otras mil mentiras y sería lo mismo. Saludos.





Responder Citando