Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
Demostrame que dios existe y que Jesús fue su hijo y yo, gustoso salgo volando a buscar pruebas de las mentiras que he publicado.
Hola Juan E. Me parece que equivocas las ideas. La creencia en dios es una cuestión de fe, nada tiene de malo creer o no creer. Pero decir que la iglesia mandó torturar y asesinar a los creyentes, es una cuestión de mala intención y mala fe. Para decir algo que pueda causar un perjuicio a alguien hay que demostrarlo, en esto se fundamenta la justicia que tu ignoras a sabiendas. Difamar es precisamente lo que tú haces, podrías inventarte otras mil mentiras y sería lo mismo. Saludos.