Esa precisamente... no me hable de costes de educación por que me regreso al puesto a rematar la mercancía
Cariñosos abrazos.
Esa precisamente... no me hable de costes de educación por que me regreso al puesto a rematar la mercancía
Cariñosos abrazos.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Va, va, va..; ¡son una inversión! MUCHÍSIMO más productiva y con MUCHÍSIMO más futuro que, pongo por caso.., dejar que la prole se entretenga gratuitamente con la telebasura y usar la pasta al caso para, pongo por caso.., comprar Deuda del Estado a nombre de la prole.
Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.
Jaume de Ponts i Mateu
Como le había comentado de inversión en educación, desde pago de colegiaturas, trasporte, materiales, uniformes etc. etc. etc. ya no quiero hacer cuentas. Si es mucho muy productivo el asunto, deje de consumir el cable por que se la vivían en las caricaturas, ni modo.
En cuanto a la deuda del estado paso...
Saludos afectuosos.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
Pues, entonces... ¿O, es que es débil para censurar a su prole lo que usted, honrada y sinceramente, estima debe censurarles?
Tengo yo para mí, chérie, que, respecto de la prole, es MUCHÍSIMO mejor tener televisión privée (estrictamente programada, por supuesto) que no televisión de la que dan los canales públicos y gratuitos...
Insisto: es mi particular criterio, naturalmente.
Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.
Jaume de Ponts i Mateu
Le comentaba que la TV por cable ofrece canales todo del día de caricaturas, así como programación corrida de otros aspectos, deje la tv por cable, impuse horarios para cada actividad y solo unos minutos de tv abierta.
Pero siempre hay cierto factor de error, es la manera como su abuela las deja algunas veces exceder el tiempo, pero bueno que sería de su niñez sin estas escapadas de la disciplina de su progenitora.![]()
No sé yo si esta razón podría llegar a convencerme si estuviese en su situación..; más que nada, chérie, porque NADA podría yo encontrar que me convenciese que, por ejemplo, yo iba a durar más en este valle de lágrimas que la abuela; y, por tanto, tendría tiempo suficiente para, finalmente, hacer -respecto de la televisión que ha de ver o no mi prole- lo que entendería es, INELUDIBLEMENTE, mi obligación.
¿Me comprende?
Jaume de Ponts i Mateu